25V: "Seguimos perseverando mes a mes por la vida en Barcelona"

Nos concentramos y marchamos por la vida con alegría y más optimismo que nunca.

Marchamos por la Vida en BarcelonaDAV Barcelona.-  Desde Derecho a Vivir no queremos empezar esta pequeña redacción sin antes decir  “gracias infinitas” a todas las personas que perseveran en esta gran lucha por la “defensa de la vida” especialmente en Barcelona, en donde cada mes se nota ese clamor incesante para decir ¡Basta ya! A un hecho tan horrible como el aborto.

Este mes con la compañía de la luna y un esplendoroso cielo azul, nos “concentramos y marchamos “por la vida con alegría y más optimismo que nunca. En las intervenciones en el acto civil se habló acerca de la mujer y su valía como madre, un bien, una alegría insustituible, así mismo del lenguaje perverso y distorsionado del aborto, también de lo positivo que es la unión para perseverar en esta gran lucha, una batalla que hacemos cada mes incesante; y que seguiremos siendo la voz de esos niños a los que se les arrebata brutalmente la vida con el aborto.

25V, con el P. Custodio BallesterSeguidamente dimos paso al acto religioso, y como cada mes el “rezo del Rosario” que resuena por la avenida Gaudí hasta llegar al final de la Sagrada Familia. Damos gracias a Dios porque hemos tenido una concentración tranquila, excepto algún momento, en el que desde algún balcón algún perezoso pro-abortista sacaba una olla e intentaba hacer ruido desde un tercero o cuarto piso, pero el eco del Rosario era tan estremecedor que hasta los turistas con respeto nos saludaban y hacían fotos, es lo de menos, pero para anécdota ahí queda.

Finalmente el presbítero Custodio Ballester realizó una oración final de agradecimiento a Dios y nos bendijo también antes de marcharnos.

Después de la bendición final siempre se produce un coloquio que es ya un hecho muy significativo, pues en el mismo destacó la presencia como siempre de cada mes de una familia joven con su niña que se autoproclamó “princesa de DAV Barcelona” con su simpatía y amor llena aún más de vida esta concentración-marcha de cada mes, por ello queremos de manera especial agradecer a sus padres por ese gran ejemplo que están dando a su hija, gracias.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Fue una gozada saludar a los valientes defensores de la Vida de Barcelona en el Congreso Mundial de las Familias. Un abrazo a todos. ¡Gracias a Hazteoir!
Aunque no es rey, aquí hay un papaito que tiene una hija princesa y se ha emocionado, je,je... A la princesita DAV se le quedó lo de las Letanías, porqure al día siguiente, aún iba diciendo "otaponobi".

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos