El Dr. Poveda te ofrece respuestas: 'La educación de los adolescentes en tiempos difíciles"

El presidente de Pro-Vida Madrid, iniciador de la Escuela de Rescate a la madrileña y ponente en el WCF Madrid 2012, impartirá este sábado,  2 de junio, una conferencia y un curso de rescatadores en San Sebastián.

Dr. Jesús PovedaREDACCIÓN HO.- El Obispado de San Sebastián invita a participar en la conferencia “Educación de los adolescentes en tiempos difíciles” en San Sebastián, que impartirá el Dr. Jesús Poveda, médico de Medicina General, especializado en Psicopatología de la Adolescencia, profesor de Psiquiatría, en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, presidente de Provida-Madrid e iniciador de la Escuela de Rescate a la madrileña.

La charla se celebrará en la Sala Idatz en la calle Urdaneta (al lado de la Catedral del Buen Pastor) el sábado 2 de junio, a las 19:30 horas.

Previamente, de 16.30 a 18.30 el Dr. Poveda impartirá un curso para personas que -como voluntarios- quieran desempeñar la tarea de rescatadores/as ante los abortorios.

• La entrada a la conferencia es libre. No obstante, como el aforo de la sala es limitado, es imprescindible confirmar la asistencia, a través de la dirección mail: anacristina.navarro@gmail.com