DAV Alicante: hinchando corazones de solidaridad

Derecho a Vivir Alicante y Los Hermanitos del Arca de María, en la Operación kilo que realizan dos o tres veces al año los centros de Carrefour, en colaboración con el banco de alimentos y las Cáritas parroquiales.

REDACCIÓN HO / DAV ALICANTE.-  La operación kilo consiste en dar una bolsa gratuita a todas las personas que vayan a Carrefour, para que donen en ellas un kilo de cualquier producto o los que deseen entre alimentos no perecederos, ya ponerlos una vez hecha sus compras en los carros preparados al afecto de esta campaña solidaria, que se respartirán luego entre los más necesitados.

Una vez llenos los carros, se pesan y los kilos que pesen, los iguala Carrefour en más alimentos. De esta manera, se duplican los kilos donados por las personas que quieren participar.

Los más peques, volcados

Los alicantinos son ejemplares en estas campañas y protagonizan multitud de anécdotas, como aquella de una persona que, de forma anónima, nos hizo llegar un carro lleno hasta arriba de paquetes de arroz… Y así hasta un montón de ejemplos.

Corazón solidario

Está claro que los alicantinos se vuelcan en estas campañas, y no dejan que el hambre llegue a los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Sí a la vida.

Comprometidos

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos