Rubalcaba se suma a la política antiterrorista del PP

Archivado en:

E insinúa que es continuación de la suya y la de Zapatero.

REDACCIÓN HO.-  El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha apoyado este sábado, tras la investidura de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía, la política  del Gobierno popular en relación con ETA y ha insinuado la continuidad  de la política antiterrorista de Zapatero y del propio Rubalcaba:

“El Estado tiene que hacer todo lo posible para culminar esa tarea y que ETA deje de existir”.

Pérez Rubalcaba  ha afirmado que aunque España afronte "una etapa distinta de la política antiterrorista", el Estado "tiene que hacer todo lo posible para culminar la tarea" con la desaparición de ETA:

“El PSOE va a estar con el Gobierno de Mariano Rajoy en esta labor”.

Alfredo Pérez Rubalcaba ha explicado a los medios de comunicación que la banda terrorista ETA "abandonó la violencia hace unos meses", pero aunque "estamos en una etapa distinta de la política antiterrorista", lo cierto es que "ETA sigue existiendo y el Estado tiene que hacer todo lo posible para culminar esa tarea y que ETA deje de existir":

"En esa tarea, es evidente que el PSOE va a estar con el Gobierno de Mariano Rajoy".

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos