Coria del Río: monumento a la defensa de la vida y en memoria de los no nacidos

«<a href="http://congresomundial.es/">Defiende el derecho a vivir: participa en el WCF Madrid 2012</a>»

REDACCIÓN HO.- El pasado 4 de abril, Miércoles Santo, la Hermandad del Gran Poder de la localidad sevillana de Coria del Río inauguró un monumento dedicado a la defensa de la vida y a la memoria de los no nacidos. Se trata de un azulejo donde se pone de manifiesto el sentir y el respeto hacia el bien más sagrado de todo ser humano, la vida. El azulejo fue bendecido por el párroco de Santa María de la Estrella y el acto fue arropado por un gran número de asistentes.

En defensa de la vidaEn el azulejo se puede observar un dibujo del monumento a los no nacido de Eslovaquia, que representa a una madre arrepentida del aborto, junto a su hijo que toca la cabeza de su madre como gesto de perdón. En la inscripción se lee:

La Antigua Hermandad de Jesús El Nazareno y Cofradía de Marineros,

Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora del Carmen

Proclama públicamente su compromiso con la vida y la defensa de esta en todas sus facetas, desde su concepción hasta la muerte natural porque solo el Gran Poder de Dios y su misericordia decide quienes y cuando son llamados a su presencia para gozar de la vida eterna. Aquel que fuera contra la vida no tendrá la oportunidad de dar ninguna explicación pues en el sitio que se le tiene reservado no habrá nadie para escucharle.

Con tan bella iniciativa, la Hermandad del Gran Poder pretende sensibilizar y concienciar sobre la terrible lacra del aborto, haciendo humilde apología de la vida. Con el deseo de que su ejemplo marque el camino a iniciativas parecidas, damos la enhorabuena y felicitamos a esta hermandad del Gran Poder de la Vida.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos