Colombia se moviliza en defensa del derecho del menor a tener un padre y una madre

<strong style="color: #ff9900;"><a href="http://www.unidosporlavida.com/blogsite/2012/04/noalaadopciondeninosporhomosexuales/" style="color: #ff9900;">Firma: En defensa de los niños colombianos a, porque se les garantice su derecho a la familia</a>»
<strong style="color: #ff9900;"><a href="http://www.unidosporlavida.com/blogsite/2012/04/noalaadopciondeninosporhomosexuales/" style="color: #ff9900;">« »</a>«<a href="http://congresomundial.es/">Defendemos la familia: participa en el WCF Madrid 2012 y ap

REDACCIÓN HO.- Este fin de semana los colombianos recibían con decepción el proyuecto de fallo de la Corte Constitucional que, de forma arbitraria, decidía permitir la adopción por parte de parejas homosexuales. Los ciudadanos, a través de una alerta habilitada por Unidos por la Vida, se están dirigiendo a los miembros de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes para elevarles su protesta y exigirles que actúen en orden a restablecer el orden constitucional.

En  este sentido, se les exige que abran una investigación a los Magistrados de la Corte Constitucional, "quienes se están convirtiendo en legisladores sin haber sido elegidos para esta función". "Exijámosle a la Comisión de Acusaciones que cumplan con sus funciones y abran la debida investigación que conduzca a las sanciones correspondientes y restablezcan el orden Constitucional gravemente violado", se anima desde la plataforma cívica colombiana.

Los ciudadanos manifiestan "que es injusto, arbitrario y deshonroso que un minúsculo grupo de magistrados decidan sobre el destino de nuestros niños colombianos". Por eso, invitan a todos a hacerse escuchar por la defensa de la familia en Colombia: Únete a la petición! ¡Tu voz vale! Los niños de Colombia reclaman su derecho a tener un padre y una madre, a que se les garantice su derecho a la familia ¡No te quedes callado! ¡En Colombia, estamos Unidos por la vida y la familia!"

Texto de la carta propuesta

Bogotá, Abril 30 de 2012
Señores Miembros de la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes de la República de Colombia. Bogotá

Señores RepresentantesEn nuestra calidad de Ciudadanos Colombianos y gravemente preocupados por la continua violación que magistrados  de la Corte Constitucional vienen haciendo a la Constitución Nacional , nos permitimos exigirles que abran investigación contra los Magistrados de dicha  Corte Constitucional,  que han prevaricado al violar el articulo 42 de nuestra Carta Magna, por medio de la sentencia C-577 T 716 de 2011, en la que  se dice que el concepto de familia es variable y maleable y se asimila el concepto de familia a la surgida de la unión de personas del mismo sexo (HOMOSEXUALES) , negando el espíritu y la letra de la constitución nacional que dice:Artículo 42. La familia es el núcleo fundamental de la sociedad. Se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer de contraer matrimonio o por la voluntad responsable de conformarla.

Como es claro en el artículo, en ninguna parte se menciona la unión de homosexuales como familia, y como es obvio, esta es una sentencia que busca que se les den niños en adopción a estas parejas, violando el derecho humano superior de los niños a tener un Padre y una Madre  en el seno de una familia.

De acuerdo con la Constitución Política de Colombia, la Corte Constitucional no puede reformar la Constitución sino que por el contrario tiene la obligación de ser su guardiana: Art. 241 "A la Corte Constitucional se le confía la guarda de la integridad y supremacía de la Constitución, en los estrictos y precisos términos de este artículo."

De acuerdo con el  Código Penal, los Magistrados de la Corte Constitucional, al violar la Constitución en lugar de cumplir con su obligación de custodiarla, están cometiendo un grave delito: Artículo 413. Prevaricato por acción. El servidor público que profiera resolución, dictamen o concepto manifiestamente contrario a la ley, incurrirá en prisión de tres (3) a ocho (8) años, multa de cincuenta (50) a doscientos (200) salarios mínimos legales mensuales vigentes, e inhabilitación para el ejercicio de derechos y funciones públicas de cinco (5) a ocho (8) años.

Y de acuerdo con la Constitución, quien tiene la obligación de juzgarlos es el Congreso de la República (Artículos 174 y 178 num. 3 C.P.).

Señores Representantes, no podemos permitir que un minúsculo grupo de magistrados, violando su deber de guardar y defender la letra y el espíritu de la Constitución, se conviertan en legisladores sin haber sido elegidos para esta función que le corresponde al Honorable  Congreso de la Republica. Esta usurpación de funciones y prevaricato de la suyas convierten a estos Magistrados de la Corte Constitucional en  dictadores de facto, de sello profundamente antidemocrático.

Cordialmente, (firma).