Aguirre recupera a Manuel Pizarro para el PP madrileño

Archivado en:

La presidenta regional, reelegida en el XV congreso de su partido.

REDACCIÓN HO.- Esperanza Aguirre ha sido reelegida como presidenta del PP de Madrid con el 97,2 por ciento de los votos en el XV congreso de los populares madrileños, celebrado este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos.

En el comité ejecutivo regional salido en encuentro reaparece el expresidente de Endesa, Manuel Pizarro, que dejó la política en verano de 2010, cuando era diputado en el Congreso.

El secretario general del PP en Madrid será Ignacio González; la consejera de Educación, Lucía Figar, seguirá como portavoz y secretaria ejecutiva de Comunicación.

Gador Ongil ocupará la  vicesecretaría de Organización; Javier Fernández-Lasquetty, la de Acción Política; Bartolomé González la tercera Vicesecretaría; el tesorero será Carlos Izquierdo; Salvador Victoria presidirá el Comité Electoral; Cristina Cifuentes, el Comité de Derechos y Garantías; el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, presidente de Comité de Afiliaciones; y la secretaria del Grupo Popular Parlamentario, María Eugenia Carballedo, presidenta del Comité Jurídico.

El viceconsejero de Vicepresidencia, Borja Sarasola, seguirá siendo secretario ejecutivo territorial; la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño, secretaria ejecutiva de Organización; y la diputada nacional y concejala de Puente Vallecas, Eva Durán, secretaria ejecutiva electoral.

La diputada Beatriz Elorriaga, secretaria ejecutiva de Acción Social; y el concejal del distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, secretario ejecutivo de Sectorial.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
¡ Enhorabuena a Esperanza Aguirre y felicidades para todos los madrileños! ¡Qué buen equipo para llevar las riendas de las que están tirando Arriola y Gallardón...!

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN