DAV: Perseverando por la vida, como cada 25V, en Barcelona

«<a href="http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2069494992396.56787.1695505869&amp;type=3">Álbum de fotos</a>»
«<a href="http://congresomundial.es/">Defiende el derecho a vivir en el WCF Madrid 2012</a>»

REDACCIÓN HO / DAV BARCELONA: Publicamos a continuación la crónica que nos envía Tania Fernández, delegada de DAV Barcelona,  sobre la gran velada por la vida celebrada el pasado día 25, como cada mes, en Barcelona:

Como cada mes, los provida nos dimos cita en la “Concentración-Marcha por la Vida” en Barcelona, delante del Hospital de Sant Pau.

Cabecera de la marchaSe dio comienzo al acto al acto “civil” con unas palabras de Don Mariano Arnal, siempre muy acertadas hablándonos de la actualidad provida y de cómo se tergiversa el lenguaje humano para adquirir sus propósitos maléficos con el aborto. Seguidamente nos obsequió unas palabras de aliento el Pastor Ramón, de la iglesia Peniel, quien nos invitó a seguir perseverando en esta gran lucha por la vida y nos invitaba a contagiar a nuestro alrededor alegría, amor, y más atención a los demás para que sigamos creciendo para combatir este gran mal que es el aborto. Asimismo, hizo mención a tantos niños que no tendrán la oportunidad de cantar, de sonreír, de llorar, de jugar, es decir, de vivir: "por ellos estamos aquí y seguiremos, Dios está con nosotros", concluyó.

Defendemos la vidaSeguidamente la delegada de DAV en Barcelona Tania Fernández, leyó una pequeña nota escrita en un folleto provida por Don Mariano Arnal. :

“PARA TENER DERECHO A LA VIDA”

¡Vaya por Dios! Con lo listísimos que somos, que hasta sabemos que el universo empezó en el BIG-BANG, resulta que no sabemos cuándo empezó cada uno de nosotros. Dicen los sabios que yo empecé mi vida unos tres meses y medio después de ser engendrado. De seguro no hay nada, dicen. Esto es solo aproximado, según consenso generalizado de la comunidad científica. Y según el mejor saber de nuestros juristas y de nuestros legisladores, “Los no nacidos NO pueden considerarse en nuestro ordenamiento jurídico como titulares del derecho fundamental a la vida que garantiza el artículo 15 de la Constitución”. Aunque nuestro leal saber y entender, La Constitución NO NOS DA EL DERECHO A LA VIDA, sino que tan sólo nos da GARANTÍA de que nadie violará este derecho consintiéndolo en la Constitución. ESTAS LEYES PERVERSAS CONVIERTEN EL VIENTRE MATERNO EN UN CORREDOR DE LA MUERTE

PerserveranciaDespués del acto civil, dimos paso seguidamente al acto religioso, con el Rezo del Santo Rosario caminando por la Avenida Gaudí, hasta llegar a la Basílica de la Sagrada Familia; culminamos el acto con cantos encomendando siempre la causa por la VIDA.  Se culminó el acto religioso con la bendición este mes a cargo del Sacerdote Custodio Ballester, auténtico apóstol de la vida por el mundo.

Una vez finalizado los dos actos del mes, y gracias a la tranquilidad (este mes los abortistas brillaron por su ausencia) con que pudimos celebrar los mismos, se realizó un coloquio improvisado entre algunas personas que nos fuimos autopresentando a otras que se sumaban este mes a la marcha. No queremos terminar esta noticia sin dejar de agradecer a todos los asistentes que se dieron cita este mes, y también al impecable trabajo de la Policía local de Barcelona (Mossos d´Esquadra): ¡Gracias, y nos vemos el próximo día 25!

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Y ¿Sabéis por qué no hubo abortistas este mes? Pues podéis verlo en http://barcelonavida.wordpress.com/2012/04/26/por-que-no-hubo-malos-en-el-hospital-de-san-pablo

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN