El WCF se vuelca con el futuro de la familia en el Foro Internacional de Jóvenes

El Foro Internacional de Jóvenes dentro del WCF cuenta con un seminario de liderazgo a cargo del prestigioso Leadership Institute.REDACCIÓN HO.- Si algo no puede faltar en un acontecimiento mundial que gira en torno a la familia es la salvaguarda de la juventud, como una de sus características preferentes. Por eso el WCF Madrid 2012 dedica una buena parte de su tiempo a la organización de un Foro Internacional de Jóvenes en paralelo al programa general en el que se incluye un seminario de «Liderazgo y emprendimientos existosos» a cargo de Miguel Moreno del Leadership Institute (viernes, 25 de mayo, de 2012, Sala 9 BIS de 16:15 a 17:15 en la Sala 9 Bis del Placio de Congresos de Madrid).

El mismo viernes, los miembros másjóvenes del WCF aprenderán el «Desarrollo de Alianzas y Coaliciones» en defensa de la familia a cargo de Alexey Komov (Rusia) o las fórmulas más acertadas para realizar «Activismo a través de las Redes Sociales» a cargo del director ejecutivo mundial del WCF, Lawrence Jacobs.

Durante el sábado, los jóvenes que se inscriban (50 euros los tres días de Congreso, acreditando su condición de estudiantes) podrán asistir a más sesiones de interés sobre diversos asuntos como:

• Internet y Redes Sociales, herramientas para hacer el bien, con intervención, entre otros de Jaime Hernández, de HO Jóvenes.
  • Pureza y Abstinencia: Cómo desarrollar el carácter, en el que participará la modelo venezolana Vivian Sleiman, autora de «Virgen a los 30»;
  • Casos de éxito en el liderazgo con jóvenes. Planificación de Campañas Juveniles. Contarña con la presencia del doctor Jesús Poveda, presidente de Provida Madrid e iniciador de la Escuela de Rescatadores, entre otros.
  • Comunicación efectiva, a cargo de Donald Feder, director de Comunicación del WCF a nivel mundial.
  • El futuro: ¿Quién cogerá el testigo para defender la vida y la familia? Participa, entreotros, la presidenta de la Federación Española de Entidades Provida, Alicia Latorre.