Ginecólogos DAV abre los ojos a la comunidad científica sobre la barbarie del aborto eugenésico

Ginecólogos DAV abre los ojos a la comunidad científica sobre la barbarie del aborto eugenésico

«<a href="http://www.hazteoir.org/files/DrEstebanRodriguez_GinecologosDAV_LQ%2079_1%20007%20L2E%20(1).pdf">Artículo integro</a>»

REDACCIÓN HO.- Derecho a vivir, a través de Ginecólogos DAV, se expresa en la prestigiosa revista científica americana Linacree Quartely, editada por la Catholic Medical Asociation, a través de un artículo del Dr. Esteban Rodríguez que adjuntamos (en inglés, apoyada la traducción por la Dra. Donna Harrison, ginecóloga de la American Asociation of Prolife Obstetrician and Ginecoligist AAPLOG), publicado en forma de carta al director, y que entre las numerosas felicitaciones recibidas suma las de personalidades como las de Rafael Navarro Valls o Gonzalo Herranz. 

Narrando un caso real acontecido en el hospital en el que trabaja, el Dr. Rodríguez trata de sensibilizar a los ginecólogos de todo el mundo sobre la barbarie en la que se ha transformado el cribado y el diagnóstico prenatal de Sd de Down. Así, queda demostrado empíricamente que retrasar el diagnóstico del síndrome de Down hasta después del parto -cuando la vida de estas personas ya está penalmente protegida- salvaría la vida de miles de estos niños en todo el mundo.