Argentina tienen una cita ineludible con la vida: el martes, ante el Congreso

«Toda la información actualizada en: Blog <a href="http://frente-joven.blogspot.com/">Frente Joven</a> I <a href="https://www.facebook.com/frentejoven">Frente Joven en Facebook</a>»
«<a href="http://www.todosporlafamilia.com.ar/ley-de-proteccion-integral-de-la-familia/">Apoyamos la ILP de la Red Federal de Familias en defensa del no nacido y de la mujer embarazada</a>»

REDACCIÓN HO.- Este martes, 28 de febrero, tienes una cita en defensa del Derecho a la Vida en Buenos Aires (Argentina). La Travesía por la Vida de mil kilómetros en bicicleta protagonizada por Marcos Russo, miembro activo de la agrupación Frente Joven Mendoza, que tantos e importantes frutos ha logrado para la causa provida durante todo su trayecto, llega a su fin. Por eso, estaremos todos este 28 de febrero esperándole en su punto de destino, el Congreso de la Nación, donde apoyaremos la iniciativa legislativa popular presentada por la Red Federal de Familias en defensa del no nacido y de la mujer embarazada en situación de riesgo o necesidad. ¡No puedes faltar!, ¡Súmate a todos o a algunos de los actos previstos en las tres etapas de mañana,  desde las 10.00 a 20.00 hs!

Una travesía llena de frutos provida

Travesía por la VidaHace unas semanas Frente Joven iniciaba la Travesía por la Vida: uno de de nuestros integrantes, Marcos Russo, emprendía recorrido en bicicleta desde la Ciudad de Mendoza hasta el Congreso Nacional en Buenos Aires, capital argentina, recorrido de más de 1000 kms., uniendo en la causa más digna de defensa, el derecho a la vida, a decenas de localidades de cinco provincias argentinas. Marcos al pasar por cada ciudad de la Ruta Nro.7, que une ambas ciudades, ha sido recibido con mucho éxito por ciudadanos, conocidas figuras y autoridades locales. Entre sus logros figura que ha conseguido importantes adhesiones a la causa provida, difundir localmente la defensa de los valores fundamentales, unir agrupaciones, poner en agenda de cada ciudad la necesidad en declara a cada ciudad como provida y  una amplia difusión en los medios de comunicación en cada ciudad por la que pasaba.

Marcos Russo llega al Congreso mañana martes,  28 de febrero; en este punto y para este día, la agrupación de Frente Joven Buenos Aires ha preparado un multitudinario acto en el Congreso de la Nación, convocando también a varios diputados nacionales y otras figuras políticas.

¡No faltes!

El objetivo es anunciar y promover la defensa de los valores fundamentales, mostrar a través de una masiva convocatoria de ciudadanos el apoyo a toda política centrada en la promoción de estos valores, y sobre todo impulsar políticas en beneficio de los niños por nacer y de sus madres, para obtener el compromiso político en su apoyo. También, captar la cantidad suficiente de firmas para que se admita a trámite la iniciativa legislativa popular presentada por la "Red Federal de Familias", que consiste en la defensa de los niños por nacer y la contención de la mujer embarazada en situación de riesgo (texto completo, aquí).

Etapa Final: ¡Acude!

Marcos en Lujan, con el diputado F. de NarvaezEl programa del evento, para el que solicita la mayor difusión posible, es el siguiente, que también se detalla en la página de Facebook en la que se anunciará cualquier cambio imprevisto que pudiera producirse en la jornada.

¿Cómo participar?

Los actos previstos para el martes, 28 de febrero de 2012, abarcan desde las 10.00 a 20.00 hs (hora local argentina). Constará de tres etapas:
1- Caravana por la Vida: Desde Luján a Buenos Aires, Marcos llegará acompañado de los ciclistas y automovilistas que se quieran sumarse al recorrido. Los puntos de encuentro serán:

• Luján: Plaza Manuel Belgrano (frente a la Basílica)
  • Moreno: A confirmar
  • Liniers: A confirmar
  • Flores: Parque Rivadavia

2- Acto de Bienvenida. ¡Debemos hacer explotar el clamor en el Congreso! Marcos llegará a las 18:00 hs. a Entre Ríos y Rivadavia, frente al Palacio del Congreso. Allí, entregará a diputados y senadores las firmas recogidas
durante este mes de recorrido.

3- Conferencia de Prensa. Lugar: Salón Manuel Belgrano, Edificio Anexo Honorable Cámara de Senadores de la Nación. Dirección: Hipólito Yrigoyen 1127, 4° Piso. Entrada libre y gratuita.

Si necesitan más información pueden acceder, tanto al blog de Frente Joven como a su página en Facebook:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos