Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/44318-24-m-espana-clamara-en-madrid-si-vida">«El 24-M, España clamará en Madrid ¡Sí a la Vida!»</a>

REDACCIÓN HO / LIBERTAD DIGITAL.-  Mai Meneses, más conocida por su nombre como cantante, Nena Daconte, ha desatado la ira de los proabortistas en las redes sociales, después de conocerse que actuará el próximo 24 de marzo en Madrid en la Marcha Sí a la Vida,  coordinada por la Plataforma Sí a la Vida celebrando el Día Internacional de la Vida.

Como alertó Libertad Digital,  en la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante. Algunos usuarios la ven como a "una nueva María Ostiz", y otros dicen que es "Norma Duval 2.0", calificándola como "musa antiabortista". "Qué asquito me das, Mai", señala otro.

Otros se escandalizan, y se preguntan si Daconte, que está casada con el community manager del PP, Eduardo Baeza, "no sabe cómo destrozar su carrera musical". "Musa de la extrema derecha. THE END", reza otro tuit. Por último, hay quien dice que, tras conocer este hecho, no volverá a comprarle más discos: "Te estás cubriendo de gloria. Y has perdido otro cliente".

El caso de Russian Red

Este suceso recuerda a lo que ocurrió en junio, cuando Russian Red desató la ira de los artistas de izquierda como Nacho Vegas por declararse de derechas. Además, un concejal socialista de Aranjuez, Óscar Blanco, llamó "fascista" a la cantante por sus declaraciones.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Son unos monstruos. Ésos son los que luego se llenan la boca de "pluralismo". Como siempre, hasta que toca aceptar a alguien que no piensa como ellos. Para ellos, si un artista no es de izquierdas, no es artista. Si no quieren comprar los discos de Nena Daconte porque Mai es provida, que no lo hagan. No faltará quien los compre más por eso mismo. Yo tampoco compro discos de cantantes de izquierdas. Pero no hace falta insultar. Espero que esa publicidad negativa -y las presiones de parte de su entorno que estará recibiendo para que sea más "tolerante" y "ceda un poco", y así salvar la clientela- no la echen para atrás, ni en sus ideas ni en la valentía de defenderlas. ¡Arriba, Mai! Nos vemos el 24 de marzo, que ya no estaré de oposiciones.
Había oído hablar de Nena Daconte, pero sin más. A partir de ahora será distinto: eres una valiente y eres un ejemplo para otros jóvenes. Incluso para los que te insultan y se burlan de ti. Lo mismo para Russian Red: otra valiente. Ya está bien de tener que aguantar a los pijoprogres de extrema izquierda, que llevan décadas mangoneando el mundo de la cultura (preferentemente con nuestro dinero). Hay más vida fuera de Joaquín Sabina, Bebe &amp; Cía.
Querida Nena, ¿dónde puedo comprar tus discos? Ya eres mi ídolo. Tus agresores verbales ya han dejado claro lo que son: Una turba totalitatria de partiidarios del asesinato. Con todo mi cariño.
Propongo una alerta para que haya multitud que agradezca a Nena, su valor y la animen a no desfallecer ante estos ataques, fruto del miedo, de los que secuestran la opinión libre de personajes que tienen "gancho" en la sociedad, sobre todo en la población joven, agradecer que sea paladín en la defensa de la Vida, que no dude y siga defendiendo la vida, porque la vida, al final, vencerá. Gracias Nena. Emilia
Es que manda narices!! O sea que, si esta chica saliera a la calle diciendo que el aborto es la solución, sería la musa de toda esta gentuza que ahora la critica. Pero si lo que hace es defender la vida, hay que hundirla en internet. Vaya gente democrática.... Yo tengo todos sus discos y los recomiendo a cualquiera. No sólo por su defensa de la Vida, sino por que hace unas letras preciosas. Yo ya había usado alguna de sus canciones en los actos que hemos hecho de Derecho a Vivir en Mallorca. Si buscáis la letra de "En qué estrella estará" o "Tenía tanto que darte" os daréis cuenta de la sensibilidad de Mae al hacer sus letra. Yo no tengo cuenta en Twitter, pero en Facebook sí y ya he puesto un mensaje de apoyo y felicitación en su perfil. Os animo a todos a hacer lo mismo.
Desde DAV Palencia todo nuestro apoyo a Nena Daconte por su coraje, y secundo firmemente la propuesta de Emilia Martínez de crear una alerta de apoyo a Nena. Y por supuesto que no va a vender menos discos, yo al menos acabo de comprar uno en Itunes...
Me sumo a la idea de la alerta. Y también para los demás artistas que vayan a participar, cuyos nombres aún no se ha hecho públicos, y que probablemente sufrirán el mismo rechazo en su momento. Esperemos que en la fiesta no aparezcan saboteadores. Pero animémonos a ir, que es lo mejor que podemos hacer.
Mi apoyo incondicional a Mai y a todos aquellos que apoyan la vida. Estos sinverguenzas se permiten criticar, hundir carreras, extorsionar, salir a la calle a "incendiarla", no se, que pasada. Yo, por mi parte he empezado a seguir en Twiter y Facebook al concejal socialista este de Aranjuez en su blog "Utopia 2.0 El blog de Oscar Blanco" http://www.oscarblanco.org/ y os animo a seguirle también y que aporteis vuestros comentarios. También, a otros "artistas" de este pelo, y a que me ayudeis a ampliar las personas a las que sigo en twiter y facebook. Mientras escribo esto estoy viendo el programa de la 1 de TVE Los desayunos. Un excelente y muy ilustrativo debate entre socialistas pagado por todos nosotros. De verguenza.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

464.738

ciudadanos activos

2.402.695