Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

Nena Daconte desata la ira de los proabortistas

<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/44318-24-m-espana-clamara-en-madrid-si-vida">«El 24-M, España clamará en Madrid ¡Sí a la Vida!»</a>

REDACCIÓN HO / LIBERTAD DIGITAL.-  Mai Meneses, más conocida por su nombre como cantante, Nena Daconte, ha desatado la ira de los proabortistas en las redes sociales, después de conocerse que actuará el próximo 24 de marzo en Madrid en la Marcha Sí a la Vida,  coordinada por la Plataforma Sí a la Vida celebrando el Día Internacional de la Vida.

Como alertó Libertad Digital,  en la red social Twitter, el hashtag #NenaDaconte recoge numerosas burlas e insultos contra la cantante. Algunos usuarios la ven como a "una nueva María Ostiz", y otros dicen que es "Norma Duval 2.0", calificándola como "musa antiabortista". "Qué asquito me das, Mai", señala otro.

Otros se escandalizan, y se preguntan si Daconte, que está casada con el community manager del PP, Eduardo Baeza, "no sabe cómo destrozar su carrera musical". "Musa de la extrema derecha. THE END", reza otro tuit. Por último, hay quien dice que, tras conocer este hecho, no volverá a comprarle más discos: "Te estás cubriendo de gloria. Y has perdido otro cliente".

El caso de Russian Red

Este suceso recuerda a lo que ocurrió en junio, cuando Russian Red desató la ira de los artistas de izquierda como Nacho Vegas por declararse de derechas. Además, un concejal socialista de Aranjuez, Óscar Blanco, llamó "fascista" a la cantante por sus declaraciones.