El IV Encuentro Nacional DAV arranca esta tarde con una meta: Aborto Cero

El IV Encuentro Nacional DAV arranca esta tarde con una meta: Aborto Cero

<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/44330-iv-encuentro-dav-calienta-motores-aborto-cero" style="border-color: initial;">«El IV Encuentro DAV calienta los motores de Aborto Cero»</a>
«<a href="http://encuentro.derechoavivir.org/inscripciones/" style="border-color: initial;">Últimas plazas. ¡Inscríbete ya!</a>»
«<a href="http://encuentro.derechoavivir.org/programa/">Programa</a>: L.F. Pérez Bustamante y Juanjo Romero, entre los invitados»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/43919-sociedad-progresista-debe-perseguir-aborto-cero">"Una sociedad progresista debe perseguir el aborto cero"</a>»
<strong style="border-color: initial;"><a href="http://encuentro.derechoavivir.org/encuentros-anteriores/" style="border-color: initial;">Encuentros anteriores</a>»

REDACCIÓN HO.- Este fin de semana, desde la tarde de hoy,  viernes 24, con la recepción de visitantes, al domingo 26 de febrero, los defensores del derecho a vivir tenemos nuestra gran cita: el lV Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados DAV, que se consolida como reunión anual de amigos y voluntarios de Derecho a Vivir -ver aquí encuentros anteriores-: gente corriente que defiende el primer derecho humano, desde la concepción hasta la muerte natural. Lugar: el Hotel Eurostars i-hotelsituado en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid. Ver mapa).

Objetivos 

Nuestro objetivo es Aborto Cero. Este IV Encuentro supondrá para todos los asistentes la oportunidad de recargar las baterías de cara al lanzamiento de la nueva campaña de Derecho a Vivir: Creemos y defendemos con nuestra acción que el derecho a la vida es un valor absoluto, que por ello no puede colisionar con ningún otro que no sea el propio derecho a la vida de otro ser humano.  Por ello, como señala la Dra. Gádor Joya, portavoz nacional de DAV y ques e encaragrá de presentar la campaña, "seguiremos peleando hasta lograr nuestro objetivo, que no es otro que el de la desaparición del aborto en España y en todo el mundo. Una sociedad progresista debe perseguir el aborto cero".

Luis Fernando Pérez Bustamante y Juanjo Romero

L.F. Perez Bustamante y J. RomeroEntre los invitados especiales a esta nueva edición del congreso anual de los activistas DAV figuran el director de InfoCatólicaLuis Fernando Pérez Bustamante, y el de Conoze.com y también director técnico de InfocatólicaJuanjo Romero, que expondrán sus experiencias en torno a la Defensa de valores a través de la Red

Junto a fomentar el conocimiento y trato entre todos nosotros, en el encuentro los voluntarios y delegados intercambiamos experiencias sobre las iniciativas que desarrollamos en nuestras respectivas redes locales, compartiendo impresiones, formación e información; para ponernos al día de las actividades y de las campañas de DAV; con ello, la cita es una ocasión sin igual para preparar nuestras siguientes acciones.

No faltesEntre los temas que ocuparán nuestros trabajos figuran las manifestaciones y concentraciones del mes de marzo; la objeción de conciencia; el funcionamiento interno de HO-DAV; el activismo social; consejos y sugerencias para la organización de actividades y charlas por parte de las redes locales de DAV, etc. Junto a  voluntarios y delegados de DAV, intervendrán el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, la portavoz de DAV, la Dra. Gádor Joya, y otros miembros de la Junta Directiva y del equipo de HO-DAV.

En cualquier caso, el programa se desarrollará de la siguiente forma: Viernes (día 24) por la tarde, recepción y llegada al hotel.Sábado (día 25, todo el día) y domingo (día 26) hasta el mediodía, charlas, reuniones, ponencias… El Encuentro finalizará con la comida del domingo.

Comprométete con la defensa de la vida

El encuentro es abierto: cualquiera que esté interesado en trabajar en defensa del derecho a vivir será bienvenido a esta cita, que es libre y gratuita (sólo se pagan las comidas y, para los que la necesiten, la habitación del hotel). No obstante, como el aforo de la sala y el numero de habitaciones disponible en el hotel son limitados, es necesario inscribirse.

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

457.183

ciudadanos activos

1.983.562