El PSOE acusa al PP de querer encarcelar a las embarazadas

El PSOE acusa al PP de querer encarcelar a las embarazadas

Sin poder aportar argumentos científicos ni resultados positivos con la vigente ley, los socialistas echan mano de la religión.

REDACCIÓN HO.- Según el portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, Julio Villarrubia, el Partido Popular está devolviendo a nuestro país "a lo rancio de atrás, a la persecución, al castigo" en relación con una eventual reforma de la ley del aborto que situaría a España "a contracorriente".

Carente de argumentos científicos que le permitan defender el exterminio de seres humanos, o que datos que prueben las supuestas bondades de la vigente legislación abortista, Villarrubia ha echado mano del “posicionamiento totalmente religioso” que según él se encuentra tras la reforma de la legislación abortista, dando por sentado además que un “posicionamiento religioso” es en sí negativo.

Además el dirigente del PSOE, que fue ponente de la modificación legal que permitió el “matrimonio” homosexual, ha dado por supuesto que la intención del PP es meter en la cárcel a las embarazadas:

“Aunque no se atrevan ni a decirlo, quieren penalizar a la mujer que aborte. Se estará imponiendo pena de prisión a quien no cumpla lo que por esos principios religiosos ellos van a decir. Estamos otra vez a la persecución, al castigo, a la prohibición."