Morín será juzgado el 14 de septiembre por 101 abortos ilegales

Morín será juzgado el 14 de septiembre por 101 abortos ilegales

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/41254-fiscalia-pide-309-anos-carcel-morin-101-delitos-aborto">La Fiscalía pide 309 años de cárcel para Morín por 101 delitos de aborto</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/np/dav-caso-morin-es-tan-solo-punta-iceberg-despiadado-negocio-aborto-en-espana">DAV: "El caso Morín es tan sólo la punta del iceberg del despiadado negocio del aborto en España"</a>»

REDACCIÓN HO.- El empresario abortista y controvertido doctor Carlos Morín se sentará en el banquillo  para responder de las acusaciones de un centenar de abortos ilegales practicados en sus clínicas de Barcelona, el próximo mes de septiembre. La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Barcelona ha señalado hoy el próximo 14 de septiembre como fecha de la primera sesión de la vista oral, siguiendo después hasta el 29 de noviembre. Los dos primeros días se dedicarán a las cuestiones previas solicitadas por las partes, principalmente por las defensas de los once procesados en la causa.

De acuerdo con el calendario provisional, se celebrarán tres sesiones de mañana y tarde a la semana. En total, se espera que el juicio no se prolongue más allá de las 22 sesiones. De hecho, se baraja el 8 de noviembre como fecha para que se inicien los informes de conclusiones definitivas.

Con anterioridad, comparecerán más de un centenar de testigos, la mayoría mujeres que abortaron en los negocios de Morín, para quien el fiscal pide 309 años de cárcel por 101 delitos de aborto ilegal.