Sorprendente victoria: La Fundación Susan G. Komen dejará de financiar a la industria abortista

Sorprendente victoria: La Fundación Susan G. Komen dejará de financiar a la industria abortista

«<a href="http://www.facebook.com/susangkomenforthecure ">Apoya a la Fundación ante los ataques abortistas</a>»
«Envía ""Thanks for defunding Planned Parenthood!"" a <a href="mailto:news@komen.org" style="border-color: initial;">news@komen.org</a>»

REDACCIÓN HO / ACI / EWTN Noticias.- La Fundación Susan G. Komen, la institución más importante del mundo en investigación y lucha contra el cáncer de seno, anunció el pasado martes, 31 de enero, que ya no aportará más fondos a la trasnacional abortista International Planned Parenthood Federation (IPPF).

El presidente de la organización C-FAM, Austin Ruse, explicó que la decisión de la Fundación Komen de dejar de aportar a la IPPF, dueña de la cadena de clínicas abortistas más grande del mundo, "es una victoria sorprendente para los provida, que durante años solicitaron a Komen que dejara de financiar al gigante del aborto".

Apoya su importante decisiónEn enero de este año se divulgó un estudio que demuestra que el aborto incrementa en casi 200 por ciento el riesgo de cáncer de mama. La investigación se sumó a otras cinco realizadas en Estados Unidos y China, que en los últimos 18 meses han demostrado que el aborto es una de las principales causas del cáncer de mama.

Blanco de ataques de los abortistas

Desde el anuncio del cese de aportes, la Fundación Komen se ha convertido en blanco de ataques de los grupos abortistas en todo el mundo. En pocas horas ha recibido miles de mensajes en contra, insultos a través de las redes sociales e incluso cientos de amenazas de retiro de donaciones por parte de abortistas. Su sitio web oficial http://www.komen.org/ colapsó presuntamente por ataques de hackers.

Ante esta situación, Ruse ha pedido a los provida expresar su opinión y apoyar a la institución con correos electrónicos y mensajes en su página oficial de Facebook y en su cuenta de Twitter (): "Les pido en este momento, sin importar dónde estén en el mundo, escribir un mensaje electrónico a la Susan G. Komen Foundation para agradecerles por haber cortado sus aportes para Planned Parenthood", señala Ruse.

"Por favor –añade– tómense un minuto en este mismo momento para escribir a news@komen.org y escriban en inglés este breve mensajeThanks for defunding Planned Parenthood!(‘Gracias por dejar de aportar a Planned Parenthood) Eso es todo lo que tienen que decir y con eso harán una gran diferencia". "Esto es realmente importante. En la Fundación han tomado una importante decisión y es necesario apoyarlos. Escriban de todas partes del mundo a news@komen.org ahora mismo", insiste Ruse.