Firma: Por el cierre de una etapa de adoctrinamiento ideológico en la escuela

«<a href="http://www.profesionalesetica.org/alerta.php">Firma aquí</a>»

REDACCIÓN HO.- Estamos en el comienzo de lo que pueden ser grandes cambios en el campo educativo tal y como el propio Ministro de Educación ha declarado recientemente .En este contexto desde Profesionales por la Ética se el apoyo cívico de todos quienes defendemos la libertad educativa y el derecho de los padres como primeros educadores, suscribiendo y difundiendo la petición, destinada al Ministro de Educación, José Ignacio Wert, 'Por el cierre de una etapa de adoctrinamiento ideológico en la escuela'

• Firma aquí
  • Escribe un tweet con el siguiente texto: Pido al ministro @jiwert la inmediata eliminación de #EpC  y la normalización académica de los objetores #NoMasAdoctrinamiento. Por favor RT.

En esta petición, se recuerda al gobierno del Partido Popular los motivos por los que Educación para la Ciudadanía debe ser derogada con carácter de urgencia y se solicita al nuevo gobierno la normalización académica de los miles de objetores que durante estos años han suspendido estas asignaturas sustituyendo los suspensos por exenciones.

"Son  muchos años de adoctrinamiento en la escuela que han encontrado, sin embargo, una respuesta de fuerza y coraje por parte de los padres y alumnos objetores, una lucha constante por parte de la sociedad civil y una oposición rotunda desde una gran parte de la opinión pública. Son muchos años sin dar ni un paso atrás", se destaca dsde PPE.

Por eso, la plataforma cívica anima a suscribir esta alerta, "para avanzar en la batalla por la libertad de educación acabando con Educación para la Ciudadanía y para que se repare de alguna manera, a través de la normalización académica, el daño que se ha hecho a los alumnos objetores sin los cuales la batalla contra Educación para la Ciudadanía no hubiera sido posible".

Tanto la petición como el apoyo social que haya obtenido se harán públicos en los medios de comunicación. Asimismo se hará llegar al Ministro de Educación, D. José Ignacio Wert, y a los correspondientes cargos del Ministerio.