23 de enero: HO y DAV, en la multitudinaria 'March for Life' en Washington

23 de enero: HO y DAV, en la multitudinaria 'March for Life' en Washington

«<a href="http://www.marchforlife.org/">Web oficial</a> I <a href="http://www.facebook.com/events/180060822015207/">En Facebook</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/search/node/march%20for%20life%20y%20estados%20unidos">Más sobre la March for Life</a>»

REDACCIÓN HO.-  La gran cita en defensa del derecho a vivir en Estados Unidos ya tiene fecha: el próximo 23 de enero, lunes, desde las 18:00 horas. Este año, como ya es habitual, el gran acontecimiento se rodea  de otros actos paralelos en el que los ciudadanos muestran su compromiso con el primer derecho humano. HO y Derecho a Vivir (DAV) acudirán a esta crucial cita en Washington: el compromiso en defensa del primer derecho humano no sabe de fronteras; no pararemos hasta conseguir la abolición del aborto y la erradicación de todo ataque a la vida humana, desde la gestación a la muerte natural.

La March for Life se acompañará de un gran Encuentro Juvenil previo, que se celebrará elsábado 21 de enero, de 7:00 a 10:00 PM en el Hyatt Regency Hotel de la capital federal, sobre la colina del Capitolio ( 400 New Jersey Ave NW, Washington, DC). 

En el acto participarán representantes del movimiento juvenil provida de toda América, que describirán sus proyectos y líneas de acción frente al aborto y la eutanasia, incidiendo en el protagonismo que puede ejercer la juventud para lograr la erradicación de estas lacras sociales, y para defende la dignidad de a vida humana desde su inicio, con la fecundación, hasta la muerte natural.   

Presentará el acto por Bryan Kemper, portavoz provida conocido internacionalmente, celebrado orador en acontecimientos juveniles en los que ha participado por todo el mundo. F undador del movimiento Stand True Ministrie, forma parte de la directiva de Priests for Life (sacerdotes por la Vida).