Una oportuna patada de un bebé no nacido salva la vida a su padre

Una oportuna patada de un bebé no nacido salva la vida a su padre

<strong style="border-color: initial; color: #ff9900;"><a href="http://www.cbsatlanta.com/story/16482693/canton-pregnant-woman-says-cops-and-unborn-baby-saved-her-husbands-life" style="border-color: initial; color: #ff9900;">Vídeo de la noticia</a>»
«BLOGS HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/2012/01/17/un-bebe-en-edad-prenatal-le-salva-la-vida-a-su-padre-con-una-patada/">Un bebé en edad prenatal le salva la vida a su padre con una patada</a>, en Contando Estrelas»

REDACCIÓN HO / LIFESITENEWS / ATLANTA CBS.- A primera hora de la mañana del pasado sábado 7 de enero, Sara McDonald se despertó en su residencia de Canton, una pequeña ciudad del condado Cherokee (Georgia, Estados Unidos), al notar una patada fuerte de su bebé nonato. Cameron. Lo que ocurrió después lo describe ella a la cadena CBS de Atlanta como " uno de los momentos más escalofriantes que alguien puede padecer", al descubrir que su marido, Thomas, no respiraba, ni tenía ningún pulso y “estaba morado de cintura para arriba”.

Gracias a este oportuno desertar por la patada de su bebé, Sara fue capaz de practicar un masaje cardiopulmonar a marido y llamar a Urgencias. Aunque sus esfuerzos para recuperar a su marido fracasaron, dos policías que gracias a su llamada llegaron a tiempo fueron capaces de reanimarle.

El sargento Mike Hales declaró como al principio, "él mostraba un estado de fallecimiento. No le encontramos pulso ni respiraba. Sin embargo, tras varias docenas de compresiones, comenzó a respirar otra vez”.

Un final feliz para la historia e esta joven familia, que probablemente no lo hubiera sido si su miembro más reciente no hubiera propiciado su decisiva patada. "Es como si mi bebé hubiera salvado la vida de mi marido. Cameron no está aún aquí, pero salvó la vida de su papá", afirma una emocionada Sara:" Es un sentimiento increíble, no sé que más se puede decir al respecto”.  Sara considera que su hijo es más que un regalo: “es un salva vidas".