El PSOE ha destruido la marca España

El PSOE ha destruido la marca España

Mientras los socialistas andan ahora preocupados únicamente por su partido, su Gobierno nos desterró del grupo de las 10 naciones más reputadas y nos condenó al pelotón de los PIGS.

REDACCIÓN HO.- Dos estudios, el del Reputation Institute  y el del Real Instituto Elcano, señalan la labor destructiva llevada a cabo por el Gobierno del PSOE en relación con la reputación internacional de España y su imagen exterior.

Según estas investigaciones, España ha caído en la peyorativa calificación de “PIGS” (en inglés, iniciales de Portugal, Irlanda, Grecia y España, que componen la palabra “cerdos”) por causa de la acción del Gobierno que dirigió el Partido Socialista.

El Instituto Elcano, un think tank cuyos responsables fueron designados por el Ejecutivo de Zapatero y no han sido sustituidos (hasta ahora esta institución guardó silencio), habla ahora de contaminación:

“La etiqueta PIGS ha contaminado la imagen de nuestro país”.

El estudio del Reputation Institute señala que desde el estallido de la crisis, España pasó a ocupar la decimoquinta posición sobre 34 países, lo que representa una caída de cinco puestos y abandonar el “top 10” en el que se encontraba en 2008.