28D: DAV Jaén organiza una mesa informativa en recuerdo a los inocentes abortados

«<span style="font-size: 15px; line-height: 18px; font-weight: normal;"><strong style="text-decoration: none; padding: 0px; margin: 0px;"><a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157628605674099/" style="text-decoration: none; color: #003871;
«<span style="font-size: 15px; line-height: 18px; font-weight: normal;"><strong style="text-decoration: none; color: #ff9900; padding: 0px; margin: 0px; border: 0px none initial;"><span style="color: #003366;"><a href="http://www.hazteoir.org/alerta/42885
«<span style="font-size: 15px; line-height: 18px; font-weight: normal;"><strong style="text-decoration: none; padding: 0px; margin: 0px;"><span style="color: #003366;"><a href="http://www.hazteoir.org/np/jovenes-causa-y-ho-jovenes-se-concentraran-en-frent

REDACCIÓN HO.- Durante la mañana de hoy, dia de los Santos Inocentes, los voluntarios de Derecho a Vivir de Jaén ha instalado una mesa informativa en la Plaza de la Constitución, en el centro de la ciudad, para rendir su propio homenaje a todos los niños que mueren a diario por el crimen del aborto.

El día de hoy, además, era un día de protesta, puesto que se ha conocido la cantidad de dinero público destinada en 2010 a practicar abortos.

Según el delegado de HO Jaén, Álvaro Ortega, "la convocatoria ha sido un éxito en cuanto a la participación de la gente que se ha acercado a la mesa para confirmar su compromiso por defender el derecho a vivir y con la abolición de la ley del aborto". Además, con este acto se ha querido "recordar los miles de vidas que se pierden año tras año por culpa del aborto y que ya no se encuentran entre nosotros".

Muchas familias, jóvenes, ciudadanos en general se han acercardo muy interesados durante la mañana, a charlar con los voluntarios de Derecho a Vivir de Jaén, en una jornada festiva en la que, una vez más, han manifestado su entusiasta compromiso con el derecho a vivir y nuestro rechazo a una ley inhumana y profundamente injusta, cuya abolición reclaman.