Los comunistas recuerdan que son ellos quienes mandan en IU

El PCE reclama que Izquierda Unida gire en torno al viejo partido de las checas y el totalitarismo.

REDACCIÓN HO.- A pesar de los esfuerzos por ocultarlo, en España sigue existiendo un Partido Comunista que a su vez tiene un secretario general, de nombre José Luis Centella. Es él quien este sábado ha recordado que el viejo PCE es el eje alrededor del cual gira Izquierda Unida, apropiándose de esta manera del incremento de la formación que hoy dirige el también comunista Cayo Lara.

Centella ha reivindicado el mérito del "trabajo" del Partido Comunista en el incremento de votos de IU en las elecciones generales del pasado 20 de noviembre:

"Quienes llevaban dos años trabajando para sacar al PCE de IU o para frenar la plena integración deben entender que este debate está cerrado".

En la reunión del comité federal del PCE, su dirigente ha destacado el incremento del número de votantes de IU en más de 700.000 personas "y ha afirmado que la formación liderada por Cayo Lara debe girar en torno a los comunistas.