El negocio de la muerte se expande: en 2010 se abrieron 18 nuevos abortorios

Se les paga con dinero público, pero no se les exige que presenten resultados. Publican su balance solo cuando quieren.

REDACCIÓN HO / GACETA.- Según cuenta hoy el diario La Gaceta, el negocio del aborto se está expandiendo de manera exponencial en los últimos tiempos. En su edición en papel, muestra un gráfico revelador, en el que se demuestra que los informes que publican los abortorios desvelan cifras falsas, y en muchas ocasiones esas clínicas cambian de nombre.

Además, los centros no están obligados a mostrar balance de resultados, como cualquier empresa, pero por el contrario, están financiadas con dinero del contribuyente.

Por si esto fuera poco, durante el año 2010, se registraron 18 nuevos abortorios, que se expanden con diferentes nombres a lo largo y ancho de la geografía española.

Después de esto encontramos el tema de las cifras, cuyo cálculo es subrealista y está totalmente sesgado. Se compensan, se suben o se bajan según los intereses del momento.