El 98% de los abortos que se practican en Reino Unido son ilegales

Un exahustivo informe médico confirma que el hecho de abortar, cuando se trata de un embarazo no deseado, no mejora en absoluto la salud mental de la madre.

REDACCIÓN HO.- El citado informa revela, además, que el 98% de los abortos practicados en Reino Unido son ilegales.

El Dr. Peter Saunders, director de la Comunidad Médica Cristiana, dijo que "este nuevo estudio realizado por la Academy of Medical Royal Colleges (AMRC), muestra que sufrir un aborto no produce ninguna mejora psicológica en la madre, aún cuando se intenta justificar diciendo que la salud mental de la madre está en riesgo.

Igual que en España, esta vía para justificar el aborto se ha convertido en un coladero. Se han producido en el último año 200.000 abortos alegando que tener el bebe suponía "un trauma para la madre". De estos 200.000 se ha demostrado que en un 98% esta tipo de justificación es un engaño.

Esto significa que cuando los médicos autorizan abortos con el fin de proteger la salud mental de la mujer es una simple excusa que no está basada en pruebas médicas concluyentes. En otras palabras, la gran mayoría de abortos son técnicamente ilegales.

Por si esto fuera poco, el informe muestra, además, que el hecho de padecer un aborto tendría un impacto negativo para la salud mental de la madre.