DAV Badajoz se entrevista con la diputada Teresa Angulo

La cabeza de lista y diputada electa del Partido Popular, se ha mostrado muy receptiva y ha coincidido en la mayoría de los argumentos que se le han planteado.

REDACCIÓN HO.- En la reunión, se le ha hecho entrega del libro "50 razones para derogar la Ley del aborto" junto con algún material informativo de las acciones realizadas por Derecho a Vivir en Badajoz. Además, la diputada ha atendido sus peticiones acerca de la problemática del aborto y la necesidad de actuar ante esta Ley tan injusta e inhumana.

Durante la reunión se ha querido destacar, en vistas al nuevo gobierno, la necesidad tanto de las políticas económicas, tan necesarias en estos momentos, como de las sociales, con el objetivo de combatir las medidas de ingeniería social del gobierno actual ahora en funciones, haciéndolo con valentía y con la máxima información y claridad posible.

Teresa Angulo se ha mostrado muy receptiva y ha coincidido en la mayoría de los argumentos que se le han planteado, destacando por su parte los aspectos referidos a la educación y a los valores como piedras angulares de una política coherente y con futuro.

Además, la diputada participó en el desarrollo parlamentario de la ILP de Red Madre de apoyo a la mujer embarazada, que finalmente fue rechazada por la mayoría absoluta del PSOE en la Asamblea de Extremadura en la anterior legislatura.