Trillo ya tiene '50 Razones para Derogar la Ley del Aborto en España'

<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/42204-50-razones-derogar-ley-aborto-en-espana">«"50 razones para derogar la Ley del aborto en España"»</a>
«<a href="http://www.hazteoir.org/np/votavalores-no-nos-conformamos-modificacion-ley-aborto-su-derogacion-es-indiscutible">VotaValores: “No nos conformamos con modificar la ley del aborto. Su derogación es indiscutible”</a>»
<strong style="line-height: 21px;"><a href="http://www.hazteoir.org/noticia/42320-votavalores-fructifero-encuentro-luca-volonte-y-lideres-civicos-en-valencia" style="line-height: 21px;">VotaValores: fructífero encuentro con Luca Volonté y líderes cívicos
<a href="http://www.hazteoir.org/np/votavalores-ciudadanos-hemos-logrado-que-en-campana-se-hable-algo-mas-que-economia" style="line-height: 21px;">«VotaValores: “Logramos que en campaña se hablara de algo más que de economía”»</a>

REDACCIÓN HO.-  Cualquier momento es propicio para abordar a quienes aspiran a representar a todos los españoles la próxima legislatura a partir de las elecciones generales de mañana con el objetivo de recordarles la demanda cívica de que se comprometan con los valores: en defensa de la vida, la familia, y las libertades, especialmente aquellas más amenazadas, como la libertad educativa y la religiosa.

Esther hace entrega a Trillo del ejemplarEsther es un claro ejemplo, y así, en plena calle, con la iniciativa y el entusiasmo que caracterizan a nuestros voluntarios de VotaValores.org, conscientes de lo que nos jugamos en estos comicios, supo abordar en plena calle al cabeza de lista del Partido Popular por la provincia, Federico Trillo, y hacerle entrega del libro '50 razones para derogar la ley del aborto', una guía indispensable en el argumentario del defensor del primer derecho humano escrita por nuestro delegado de Derecho a Vivir en Lebrija, Juan Antonio Barragán.

Trillo conversó con nuestra delegada y recibió con amabilidad el ejemplar, señalando que había leído diferentes obras sobre el tema pero que no tenía esta, que acabamos de publicar, pese a lo cual y ante las numerosas peticiones que llegan a nuestra plataforma de interesados en hacerse con ella, ya está llamada a convertirse en un best-seller.

Recursos informativos: