"50 razones para derogar la Ley del aborto en España"

«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157627963381103/show/">Fotos de la presentación del libro en Lebrija</a>»

REDACCIÓN HO.- El pasado 4 de Noviembre fue presentado por Derecho a Vivir Lebrija, en el Salón de Actos de la Casa de la cultura de esta localidad sevillana, el libro “CINCUENTA RAZONES PARA DEROGAR LA LEY DEL ABORTO EN ESPAÑA”, escrito por el abogado J.A. Barragán.

Un ejemplo admirable de la labor silenciosa, pero realmente eficaz de las personas involucradas en Derecho a Vivir y profundamente comprometidas con la dignidad humana. Desde HazteOir.org felicitamos al autor, J.A. Barragán por una iniciativa tan necesaria como eficaz.

En dicho acto intervinieron, por este orden, el Profesor D. Manuel Granados, miembro de DAV Lebrija, quien describió al autor, como una persona comprometida con la causa de la vida, tenaz y perseverante e hizo un recorrido por el contenido de la obra.

Por su parte, J.A. Barragán, explicó cuales han sido los motivos que le han llevado a escribirlo y expresó su deseo, de que este libro se convierta en un instrumento capaz de despertar las conciencias dormidas, un conjunto de sólidos argumentos que nos ayuden a comprender, que la vida humana debe ser protegida por nuestros gobernantes y por nuestras leyes, y que así se lo debemos exigir a quienes nos gobiernan o son candidatos a serlo.

Posteriormente tomaron la palabra, el Presidente de la Asociación Pro Vida de Mairena del Alcor (Asociación a la que irán destinados los beneficios de la venta de este libro), Don Manuel Fernández de la Peña, y la Vicepresidenta Doña Manuela García Sosa, quienes explicaron, la inmensa labor de ayuda a las mujeres embarazadas con dificultades, que vienen realizando en esta localidad sevillana desde hace más de 25 años.

Por último tomó la palabra el Presidente del Partido Popular de Lebrija y candidato al Senado don Javier Monge Vidal, quien se comprometió a defender el valor de la vida humana desde dentro de su partido y a no ceder en este empeño. Tras las intervenciones, se proyectó el documental, elaborado por la Fundación EUK Mamie de España “La vida vencerá”, producción que cuenta con el testimonio de distintos líderes en defensa de la vida y del médico abortista arrepentido Bernard Nathanson.

La Vida vencerá cuenta con la participación, entre otros, de la doctora Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir; Ignacio Arsuaga, presidente de HO; Jaime Urcelay, presidente de Profesionales por la Ética; o Eduardo Hertfelder, presidente del Instituto de Política Familiar.

Durante el acto, y tras la finalización del mismo, todos los asistentes pudieron adquirir ejemplares de este libro, en un expositor colocado a la entrada del Salón de actos, así como diverso material de la Asociación Provida de Mairena del Alcor, donde destacó los pins de los pies preciosos, cuya distribución ya se ha generalizado por toda España y en muchos otros países.

En las próximas semanas se llevará a cabo también, la presentación de este libro, en las ciudades de Sevilla y Mairena del Alcór. Si desea recibir el libro en su domicilio: Envíe un mail con sus datos a: derechoavivirlebrija@hotmail.comPrecio: 10€  (más 4,60€ de gastos de envío).