Superamos con creces el objetivo: ¡Gracias por apoyar el Sí a la Vida de Mayra!

<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/41971-tu-pequena-ayuda-urgente-sera-inmenso-regalo-madre-coraje">«Tu pequeña ayuda urgente, un inmenso regalo a una madre coraje»</a>

REDACCIÓN HO.- Os trasladamos a continuación la emotiva crónica que ha hecho llegar a nuestra redacción Regina Cárdenas, ginecóloga que ha asistido a Mayra en la madrileña clínica de La Milagrosa:

Hola a todos otra vez:

No se bien como empezar a contar todo lo que hemos vivido hoy, todavía con la emoción contenida.

Lo primero, sin duda, dar gracias a Dios por su amor sin medida, por su infinita ternura, que hoy se ha encarnado en los pocos, dulces y tan deseados latidos del corazón de Abraham, en el abrazo fuerte y aferrado de Mayra a su hijo al tenerlo por fin en sus brazos, en la delicadeza con la que al P. Jorge ha vertido sobre la cabecita de Abraham el agua del Bautismo, en un quirófano que hoy ha sido, durante ese tiempo, un gran Templo en el que todos, vosotros en la distancia y nosotros, hemos recibido a Abraham en la Iglesia con inmenso gozo y gratitud.

Gracias a Dios por los cientos de personas que a las 12:30 de hoy os sentíais unidos a Mayra y Abraham, por los cientos de oraciones, besos y abrazos que les han llegado.

Gracias a Dios por todos los que con vuestro amor y dedicación habéis hecho lo difícil un poco más fácil.

Abraham está ya en el cielo, desde donde acompañará para siempre a su madre. Mayra descansa en su habitación, serena, fuerte, admirable e inmensamente madre.

Dentro de unos días celebraremos una Misa de acción de Gracias por Abraham en la Iglesia del Perpetuo Socorro. (Escribiré concretando día y hora)

Por último: conseguimos gracias a vosotros nuestro objetivo, y lo superamos con creces. Os daré todos los datos en el próximo correo.

Nuevamente mil gracias a todos

Un abrazo
Regina

• Nota de redacción: os recordamos que, como nos señalaba Regina en su primera llamada, el montante de las donaciones sobrante se destinará a un Proyecto de tratamiento del Sida y de prevención de la desnutrición en Bikop, Camerún, de la ONG Proacis de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón.