Este fin de semana estás citado con VotaValores en Sevilla

«<a href="http://www.hazteoir.org/evento/42004-sevilla-paradas-bus-vota-valores" style="border-color: initial;">Confirma tu asistencia pinchado aquí</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/41744-unete-votavalores-org">Únete a VotaValores.org</a>»
«<a href="http://votavalores.org/autobus/" target="_blank">Recorrido detallado del autubús</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/41956-votavalores-te-regala-guia-voto-elecciones-generales-2011">VotaValores te regala la Guía de Voto para las Elecciones Generales 2011</a>»

REDACCIÓN VOTAVALORES.ORG Sevilla.- Este fin de semana tienes varias citas en Sevilla, porque tú votas valores, votas familia, votas vida y votas libertad. Por eso, sacaremos las armas: octavillas, gorras, camisetas y nuestro escaso material para informar a todos de la importancia de votar con la cabeza y con el corazón, porque lo que realmente importa, lo que sostendrá la economía del futuro, son los valores. Crear riqueza sin fomentar la educación en valores puede que nos saque de la crisis, pero esa riqueza será utilizada y gestionada por gente que no comparte tus valores, que no te representa, personas a las que no les importan la familia, la vida y la libertad.

¿Es ese el futuro que quieres? ¿Quieres ver crecer a las próximas generaciones preocupadas sólo de los bienes materiales, por encima de la vida, de la familia, y de la libertad?

VotaValores: ¡Arrancamos autobús, con los motores a tope!VotaValores nace con la aspiración de lograr una mayor calidad de voto, votos que estarán bien orientados, votantes que comprenden la importancia de los valores y votan usando la cabeza y el corazón.

La campaña electoral ya está en funcionamiento y ha pasado por Madrid, Jaén y Córdoba. El sábado 29 de octubre llega a Sevilla, donde pasará el fin de semana y circulará por dos ciudades, la capital hispalense y Alcalá de Guadaira.

• En Sevilla capital la primera parada será el sábado, a las 11:00 horas, en la Plaza de Cuba; allí, voluntarios harán las veces de agentes electorales y recorrerán las calles del distrito Triana-Los Remedios para informar sobre la importancia de votar por la familia, la vida y la libertad.

• El domingo, el autobús se dirigirá a Alcalá de Guadaira, donde pasará todo el día: de 10:30 a 12:30 h, en el .

Campo de la Beatas e Iglesia del pueblo; de

12:30 a 14:30, en

Parque Centro y Nuevo Alcalá; y d

urante la tarde, recorrerá las calles del municipio.

El objetivo de Vota Valores es influir en el debate electoral para que los partidos políticos traten asuntos que habitualmente no consideran prioritarios y que, sin embargo, son absolutamente esenciales para una fuerza de voto cada vez más numerosa, más libre y más cansada de que los partidos mayoritarios los consideren meras “máquinas de voto”.

Las líneas rojas de la exigencia ciudadana:

• Derogación de la ley del aborto y protección de los no nacidos, ancianos y enfermos. En especial, se ha de acabar con el sistema de plazos que configura la tragedia del aborto como un derecho.
  • Recuperación del matrimonio y promoción de políticas de apoyo a la familia.
  • Abolición de Educación para la Ciudadanía y restablecimiento del derecho de los padres a educar con libertad a los hijos.
  • Garantizar la libertad religiosa de todos los ciudadanos.

Si quieres que se pongan las cosas en su sitio, si te preocupan los valores y nuestro futuro, ¡no faltes a las citas con VotaValores.org en Sevilla, este fin de semana!. Apúntalas ya en tu agenda:

Sábado 29 de octubre, Sevilla

• Desde las 11:00 hasta las 13:00 horas
  • Plaza de Cuba, Sevilla (Mapa)
  • Teléfono de contacto: 662 396 108

Domingo 30 de octubre, Alcalá de GuadairaPrimera parada
Lugar: Campo de la Beatas e Iglesia del pueblo, Alcalá de Guadaira
Horario: 10:30 a 12:30

Domingo 30 de octubre, Alcalá de GuadairaSegunda parada
Lugar: Parque Centro y Nuevo Alcalá
Horario: De 12:30 a 14:30
Durante la tarde recorrerá las calles de Alcalá de Guadaira
Teléfono de contacto: 662 396 108

¿Quieres informarte de esta campaña de HazteOir.org? ¿Quieres unirte a nosotros y colaborar, recoger material para repartir entre tus amigos y conocidos? Este fin de semana puedes, porque ¡el autobus de VotaValores estará en Sevilla! Confirma tu asistencia pinchado aquí.

¡Este fin de semana, te esperamos en Sevilla, porque tú votas valores!

Un abrazo, y muchas gracias por todo lo que haces por la familia, la vida y la libertad

Lupe B. y todo el equipo de VotaValores.org Sevilla

Recursos informativos:

Diario de a bordo
Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos