Esta noche de viernes, todos de fiesta con Fundación Madrina

En apoyo de las madres y bebés de sus centros de acogida: con cocktail y barra libre, rifa, muchas sorpresas, regalos y todo el ritmo con Materia Prima y DJ Pablo Casas. Si no puedes asistir, colabora con la Fila cero.

REDACCIÓN HO.- La Fundación Madrina organiza para hoy viernes, 30 de septiembre, una fiesta benéfica en el Club de Campo Villa de Madrid (Ctra. Castilla 2, 28040 Madrid -  link como llegar Plano acceso), con cocktail y barra libre, a partir de las 21:00 horas. Habrá rifa, muchas sorpresas y entrega de regalos, en una velada con mucho ritmo llena de música dancing joven, con la actuación del grupo Materia Prima y del DJ Pablo Casas.

Fila cero y compra de entradas

Si no puedes acudir, tienes la posibilidad de colaborar igualmente en esta gran causa a través de la  Fila cero habilitada.

Haz tu donación por transferencia, hasta el próximo 27 de septiembre, en la Cuenta de Caja Madrid (Bankia) 2038 1076 70 6000755362. En 'concepto' indique su mail,  teléfono y número de entradas para que les sean enviadas su invitaciones personalizadas, imprescindibles para tener acceso al evento.

La compra de entradas para la barra libre puede realizarse esta noche en la puerta, con pago en efectivo.

¡Invita a tus amigos, os esperamos a todos!

Fundación Madrina es una entidad de carácter “benéfico asistencial” de “utilidad pública”, dedicada a la asistencia y ayuda a bebés, jóvenes madres gestantes y adolescentes en dificultad y exclusión social. La Fundación está inscrita en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de España, a la Comunidad de Madrid y a la AECI, como ONGd de desarrollo.

La Fundación trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad, infancia y salud desde hace 10 años: A través de su “Programa Madre”, genera la red social y familiar que le falta a la joven madre, a través de madrinas y hogares madrina (destina 400 euros al mes para mantener a cada madre y a su bebé en sus centros de acogida), y les brinda el acompañamiento madrina desde el inicio de su gestación, una familia, un hogar, formación y empleo para integrarse como madre y  vivir autónomamente con sus bebés.