HO en la #JMJ: Sala de acogida en el Círculo de Bellas Artes

HO en la #JMJ: Sala de acogida en el Círculo de Bellas Artes

«<a href="http://www.hazteoir.org/evento/40687-ho-se-instala-en-circulo-bellas-artes-durante-jmj">Apúnatate a la sala HO de acogida de peregrinos</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/40621-jmj-macrofiesta-fe">JMJ: La 'macrofiesta de la fe'</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/np/ho-gobierno-ha-garantizar-derecho-disfrutar-jmj">HO: el Gobierno ha de garantizar el derecho a disfrutar de la JMJ</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/40576-vamos-jmj">¡Vamos a la JMJ!</a>»

REDACCIÓN HO.-  Se viene anunciando desde hace días, en HazteOir.org ¡Vamos a la JMJ! y se concretará durante el jueves 18 y el viernes 19 de la semana que viene en una sala en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, al lado de la plaza de Cibeles.

Un momento único para compartir con peregrinos y amigos de HO, nacionales y extranjeros, este gran evento al lado del Papa Benedicto XVI. La sala estará abierta todo el día: desde las 10:00 h. hasta las 22:00 h., tanto el jueves, como el viernes.

Punto de encuentro y descanso

Se instalará una TV gigante y todo lo necesario para estar “conectados” a través de la televisión con la visita del Papa.

HO quiere ofrecer a nuestros socios, benefactores, miembros, amigos, voluntarios y activistas que vengan a ver al Papa un sitio donde descansar, tomarse una coca-cola y seguir el viaje por la TV.

Congreso Mundial de las Familias 2012

Además HO, como uno de los principales organizadores dará a conocer el programa, actividades del próximo Congreso Mundial de las Familias 2012 (WCF 2012) que tendrá lugar en Madrid, en el Palacio de Congresos del 28 al 30 de mayo.