JMJ: Llenemos Madrid de balconeras con la bandera del Vaticano

«<a href="http://www.ain-es.org/colabora.aspx?sec=6">Pincha aquí para adquirir tu balconera de AIN</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/40266-inscribete-en-jmj-y-hazte-socio-ho-disfrutar-nuestro-centro-acogida">«JMJ Madrid 2011: no te lo puedes perder»</a>
«<a href="http://www.madrid11.com/es/inscribete">Inscríbete aquí en la JMJ Madrid 2011</a>»

REDACCIÓN HO.- Ayuda a la Iglesia Necesitada emprende una bonita iniciativa para manifestar nuestra adhesión al Papa con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011: por tan sólo 15 euros (10 si la adquieres directamente en las oficinas de AIN), podrás hacerte con la balconera de 1m x 80 para dar la bienvenida a Madrid a Benedicto XVI. Además de constituir un acto público de fe y de cercanía al Santo Padre, estarás contribuyendo con las cruciales y más urgentes campañas de Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Datos de contacto:

• Correo electrónico: ain@ain-es.org
  • Información General : Tel. 902 636 737 (de 7,30h a 15,30h)
  • Madrid: Tel. 91-725.92.12 (de 7,30h a 15,30h) C/Ferrer del Río, 14 (bajo) 28028 MADRID
  • Barcelona: Tel: 93-237.37.63 (de 7,30h a 15,30h) C/Luis Antúnez, 24 2º 2ª 08006 BARCELONA
  • Valencia: Tel: 96-011.22.84  Pº de la Pechina, 41-8 46008 VALENCIA

Once delegaciones de Ayuda a la Iglesia Necesitada en la JMJ

Cuando quemamos motores para que comience la Jornada Mundial de la Juventud y Ayuda a la Iglesia Necesitada está ultimando los preparativos para participar en este gran encuentro.

Desde la sede, que estará ubicada en la céntrica parroquia de San Jerónimo el Real (conocida como Iglesia de los Jerónimos), representaciones de once países de Ayuda a la Iglesia Necesitada estarán presentes en la Jornada: Alemania, Francia, Bélgica, EEUU, Brasil, Chile, Suiza, Austria, Italia, Portugal y, la anfitriona, España.

Adquiere ya tu balconeraDurante la semana del 15 al 21 de agosto cristianos de diferentes partes del mundo aportarán su testimonio personal sobre la persecución religiosa y se proyectarán documentos audiovisuales sobre el tema. Además, habrá una exposición fotográfica con imágenes que presentan las desiguales caras de la fe en el mundo: el dolor y el sufrimiento de los cristianos perseguidos frente a la esperanza y la fortaleza que atesoran todos los que afrontan este sufrimiento con la fe verdadera.

Se calcula que 350 millones de cristianos en todo el mundo viven la realidad de la persecución y/o discriminación por su feAyuda a la Iglesia Necesitada quiere dar a conocer esta situación de violación hacia el derecho básico de libertad religiosa: todos los cristianos estamos llamados al compromiso con nuestros hermanos que sufren.  Durante la JMJ, AIN quiere transmitir un mensaje de esperanza y de perdón, especialmente entre los jóvenes, como dijo Jesús a sus discípulos: “Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen.” (San Mateo 5, 43).

Esta Jornada Mundial de la Juventud es una gran ocasión para que todos, jóvenes y mayores, nos comprometamos con los que sufren a través de la oración y de la información. Nuestras voces son los únicos altavoces de los cristianos perseguidos.