#AcampadaVida: "Los jóvenes de hoy, en el 85 no teníamos ni voz, ni voto"

#AcampadaVida: "Los jóvenes de hoy, en el 85 no teníamos ni voz, ni voto"

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/40091-acampadavida-gobierno-afirma-que-en-sol-solo-quedan-10-personas">#AcampadaVida: El Gobierno afirma que en Sol "sólo quedan 10 personas"</a>»
«Adhiérete al <a href="http://acampadavida.org/manifiesto/">Manifiesto</a> y <a href="http://multimedia.hazteoir.org/HOJA%20FIRMAS%20ACAMPADA.pdf">descarga las hojas para recoger firmas</a> »
«Viernes 8 de julio: <span style="color: #ff9900;">Especial niños a las 20:00 h. en #AcampadaVida</span>»

REDACCIÓN HO.- Esther Pelaez, portavoz de Derecho a Vivir en Andalucía, ha participado esta tarde en el programa televisimo "España en positivo" del canal MariaVisión TV.

Si anoche, el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga participaba en el programa de Intereconomía "El Gato al agua" y Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir era entrevistada en el programa de César Vidal, el interés mediático por lo que está ocurriendo en Sol y en España para recordar el primer aniversario de una de las peores leyes que pueden ser aprobabas en un país, como la ley 'Aído'. Hoy le ha llegado el turno, entre otros, la portavoz DAV en Sevilla.

La fuerza mediática de #AcampadaVida se expande. Esther ha comentado que durante la tertulia, ha entrado en directo en antena Jaime Hernández, principal impulsor de los jóvenes DAV que decidieron instalar el puerto informativo en la Puerta del Sol y allí continuan desde el domingo pasado.

Se espera un antes y un después

Así mismo ha destacado la importancia del movimiento provida que desde hace años trabaja en España de una forma muy silenciosa y constante, con muchos éxitos invisibles socialmente, pero que cambian vidas.

Como Red Madre, y otros cientos de asociaciones provida se han valorado en el programa. Tras analizar durante más de quince minutos el 'fenómeno acampada vida', han explicado más a fondo el drama del aborto

"La importancia de la sensibilización, la ignorancia de la juventud actual que en el 85 "no teníamos ni voz ni voto", igual que se venció la esclavitud es posible llegar a vencer el aborto. En el movimiento provida había un hueco vacío entre los medios de comunicación, la cultura de la muerte va calando su mensaje con sus tanques mediáticos, con gobiernos a favor, vemos cómo se manipula y adoctrina a través de la educación, de ahí  importancia de DAV que está demostrando que es posible, que se hable, generar la opinión. Que la gente se pronuncie sobre el tema, que se paren a pensar, hoy en los bares y cafeterías es tema de conversación.

El hecho de que los abortos que están subvencionados y sin embargo las ayudas estatales para las organizaciones que ayudan a las madres son nulas o escasas. El Estado no otorga ayudas a organizaciones que de forma voluntaria lo realizan, y enciman ponen trabas. El Estado debería premiar la maternidad, un hijo es el bien más preciado para la sociedad y el estado debería proteger".

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

458.832

ciudadanos activos

2.230.893