3J: Pontevedra "Hoy como ayer 'Herodes' sigue presente matando a inocentes"

3J: Pontevedra "Hoy como ayer 'Herodes' sigue presente matando a inocentes"

«<a href="http://www.hazteoir.org/evento/39945-debate-ciudadano-aborto-eutanasia-y-derecho-vivir">Debate ciudadano sobre aborto, eutanasia y derecho a vivir</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39915-3j-espana-se-llena-hoy-vida-veladas">3J: España se llena de Vida con las veladas</a>»

REDACCIÓN HO.- A las 20:00 de ayer tuvo lugar según lo anunciado la VELADA por LA VIDA, en la ciudad de Pontevedra.         

Al igual que en otras cien ciudades y pueblos, también aquí nos reunimos en torno a unas velas encendidas para mostrar nuestra firme repulsa contra la ley de la muerte y a favor de la vida desde su concepción hasta su fin natural.         

En un ambiente muy cordial, los voluntarios permanecimos en la Plz. de la Herrería desde las 8 de la tarde hasta las diez, dando la información a través del Manifiesto, del que se repartieron cientos de copias, a la vez que la plaza se iba llenando del tono rojo de las camisetas, globos, abanicos, etc. con el lema de DERECHO A VIVIR.         

Como no podía ser de otra manera nos hubiera gustado ser muchos más, pero los que hemos estado, hemos testimoniado ante una sociedad, débil y apática que la VIDA es importante y que hoy como “ayer”, Herodes sigue persiguiendo y matando al inocente ante la pasividad de la mayoría.

Muchos de los que se acercaban a nosotros nos preguntaban si no se recogían firmas… ¿Quizás un nuevo paso? Confiamos en que sí.