3J: Estepa (Sevilla) ¡Orgullosos de defender la vida en la plaza pública!

3J: Estepa (Sevilla) ¡Orgullosos de defender la vida en la plaza pública!

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39915-3j-espana-se-llena-hoy-vida-veladas">3J: España se llena de Vida con las veladas</a>»
«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626979197289/show/">Álbum de fotos de las Veladas 3J</a>»

REDACCIÓN HO / DAV - Sevilla.- La Velada 3-J celebrada en Estepa (Sevilla) ayer Domingo día 3 de Julio entre las 21 y 22 horas, tubo lugar en la conocida Plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento. 

Se calcula que entre jóvenes y mayores asistieron al acto unas 100 personas. Como es un Paseo/salón con asientos en todo el perímetro, la mayoría de  la gente estaba sentada tanto en dicho paseo como en dos terrazas existentes en el sitio, así que el manifiesto lo oyeron  muchas más personas que acostumbran a pasear a esas horas por el centro de nuestro municipio, a pesar del calor. 

Se lamenta la falta de colaboración

A pesar de haber enviado la información, la Tv. local mostró un nulo interés con muy poca implantación técnica, tampoco la Radio local (Cadena Ser), ni los párrocos de dos parroquias a las que enviamos información, se mostraron receptivos, pero comprendemos que en domingo, la cosa es más complicada para ellos.

Estamos muy satisfechos, para ser la primera concentración, estamos convencidos que Estepa abrirá la vía a futuros eventos para seguir luchando y clamando por la Vida con mayúsculas y por la dignidad humana.