3J: Pozuelo de Alarcón, "Corazones como velas encendidas"

3J: Pozuelo de Alarcón, "Corazones como velas encendidas"

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39915-3j-espana-se-llena-hoy-vida-veladas">3J: España se llena de Vida con las veladas</a>»
«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626979197289/show/">Álbum de fotos de las Veladas 3J</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39924-indignados-ataques-vida-rubalcaba-quiere-calle-solo">Indignados con los ataques a la vida acampan en Sol</a>»

REDACCIÓN HO / DAV MADRID NOROESTE.- Hace un año perdimos una gran batalla. Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano pero desde entonces miles de niños son arrancados de los vientres de sus madres; dicen que por derecho de éstas.

Perdimos una batalla pero nuestra razón nos dice que no perdimos la guerra. Nos dice que algún día estas madres recibirán ayuda de toda la sociedad para que los más pequeños puedan nacer a la vida y tener  un lugar más digno entre nosotros que un basurero clandestino en las traseras de un abortorio.

Por eso nos hemos reunido hoy  en más de 105 ciudades españolas y también en el extranjero, porque tenemos esperanza, esperanza de que el futuro Gobierno no se esconda en palabras ambigüas y escuche claramente que no vamos a parar hasta que esta ley genocida sea abolida.

Por eso hemos salido a las calles con velas encendidas hasta en el corazón y hemos gritado nuestro manifiesto en defensa de la vida a los cuatro vientos para que les quede claro que con la vida de un ser humano indefenso, ya sea el más pequeño o el más anciano, no se juega, que siempre estaremos ahí para denunciar esta vergüenza públicamente en concentraciones,  en manifestaciones, en acampadas,  y que siempre guardaremos un minuto de silencio por las miles de víctimas asesinadas de forma tan indigna e  infame.

Por derecho, por la dignidad de ellos y para vergüenza de todos.