3J en Murcia: defendemos la Vida

3J en Murcia: defendemos la Vida

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39915-3j-espana-se-llena-hoy-vida-veladas">3J: España se llena de Vida con las veladas</a>»
«<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626979197289/show/">Álbum de fotos de las Veladas 3J</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39924-indignados-ataques-vida-rubalcaba-quiere-calle-solo">Indignados con los ataques a la vida acampan en Sol</a>»

REDACCIÓN HO.- Los murcianos se concentraron ante el primer aniversario de la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto y la intentona de introducir la eutanasia mediante el proyecto de Ley conocido como 'de Muerte Digna' para defender el derecho a vivir. Hubo concentraciones en la capotal y en otras localidades, como Yecla, Cartagena, Blanca y Cieza.

En Murcia, la concentrración tuvo lugar frente a la Catedral. Coincidieron en la plaza Belluga con un grupo de manifestantes antitaurinos; del grupo salieron gritos corados por feministas que, mientras decían defender la vida animal, mostraban su desprecio por la humana:"Nosotras parimos, nosotras decidimos", coreaban. Quienes respondieron a la llamada de Derecho a Vivir supieron no caer en la provocación, por lo que no se registraron más incidentes.

Los convocados por Derecho a Vivir leyeron el manifiesto unitario de la convocatoria en más de un centenar de localidades de toda España e Ibeeroamérica, denunciando el triste legado de Bibiana Aído, con una Ley del Aborto que causará la eliminación violenta de más de 120.000 vidas humanas al año y graves secuelas de por vida a miles de mujeres.