3J: Granada pone luz y corazón por la Vida

3J: Granada pone luz y corazón por la Vida

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39915-3j-espana-se-llena-hoy-vida-veladas">3J: España se llena de Vida con las veladas</a>»
««<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626979197289/show/">Álbum de fotos de las Veladas 3J</a>»»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39924-indignados-ataques-vida-rubalcaba-quiere-calle-solo">«Indignados con los ataques a la vida acampan en Sol»</a>»

REDACCIÓN HO / DAV GRANADA.- Un gran corazón ha llenado de luz la céntrica plaza de la Fuente de las Batallas de Granada.Gran cantidad de asistentes, familias con muchos niños, adultos, jóvenes, nos hemos concentrado, coincidiendo con el lamentable primer aniversario de la entrada en vigor de la ley del aborto, para recordar que el aborto no es la solución, que sólo las políticas de ayuda a la mujer embarazada y de defensa de la vida del no nacido conseguirán devolver la dignidad a nuestra sociedad.

Velas por la Vida

Demandamos una ley de Vida

La ley debe estar orientada para apoyar al indefenso y en este caso el bebé que quiere nacer es el que más ayuda necesita.

Y la madre que se encuentra presionada por el novio, por sus padres, por el entorno laboral, escolar, profesional en el que todos le indican como única salida el aborto: la madre necesita el apoyo de la ley para que pueda adoptar soluciones del lado de la Vida, soluciones que no le obliguen a renunciar a su maternidad.

Ponemos corazón

Mucha Vida

El corazón del derecho a vivir se ha llenado de luz.

Velas por la Vida que han iluminado el derecho a nacer y que iluminarán todas nuestras movilizaciones hasta conseguir que el valor de la Vida sea el principal valor de la sociedad.

Seguiremos defendiendo la Vida

Seguiremos dando pasos; cada día queda menos en el camino que nos orienta a la defensa integral de la Vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Seguimos con la tarea...