3J: Sant Cugat, con la Vida

3J: Sant Cugat, con la Vida

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39915-3j-espana-se-llena-hoy-vida-veladas" style="text-decoration: none; color: #003871; padding: 0px; margin: 0px; border: 0px none initial;">3J: España se llena de Vida con las veladas</a>»
««<a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626979197289/show/" style="text-decoration: none; color: #003871; padding: 0px; margin: 0px; border: 0px none initial;">Álbum de fotos de las Veladas 3J</a>»»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39924-indignados-ataques-vida-rubalcaba-quiere-calle-solo" style="text-decoration: none; color: #003871; padding: 0px; margin: 0px; border: 0px none initial;">«Indignados con los ataques a la vida acampan en Sol»</

VidaREDACCIÓN HO / DAV SANT CUGAT DEL VALLES (Barceolona).- Medio centenar de  de personas se ha reunido ante el Ayuntamiento este domingo por la noche para protestar contra la última ley del aborto, en la primera convocatoria que DAV realizaba en este municipio barcelonés. Los concentrados han encendido una vela por cada año que lleva vigente la legislación.

"Lo que queremos hacer un llamamiento a la sociedad para que se defienda la vida, desde su concepción hasta la muerte natural", señalaba Bruno de Salvador, portavoz de DAV.

La Velada estuvo estructurada en tres partes:

1.- Se ha dado lectura a todos los abortos perpetrados en España desde 1985, año por año, y a cada año los participantes encendían una vela.

2.- Una niña ha leído un relato del libro "Así nací yo"

3º.- Lectura del Manifiesto unitario de Derecho a Vivir.

Las asociaciones Derecho a vivir y HazteOir.org han organizado esta protesta a nivel estatal, un año después de la entrada en vigor de la última reforma de la ley del aborto que, aseguran, 'desprotege aún más la vida del nonato' . El concejal del PP en Sant Cugat y uno de los impulsores del acto, Bruno de Salvador, explicó el objetivo del encuentro.

Esta concentración, que se ha repetido en muchas ciudades del Estado español, ha acabado con la lectura de un manifiesto donde han hecho oír su queja contra esta ley. En la Velada de Sant Cugat participaron también varios concejales del PP.