Violencia, amenaza, mentira: respuestas abortistas a #AcampadaVida

Violencia, amenaza, mentira: respuestas abortistas a #AcampadaVida

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/39957-frente-amenazas-sumate-acampadavida">Apoya la #AcampadaVida: agenda de actos de hoy, lunes </a>»
«Blogs HO: <a href="http://www.outono.net/elentir/2011/07/04/acampadavida-llega-a-trending-topic-entre-insultos-y-amenazas-de-abortistas/">#AcampadaVida llega a trending topic entre insultos y amenazas de abortistas</a>, en Contando Estrelas»

REDACCIÓN HO a partir de la información de  Elentir, en Contando Estrelas.- Como venimos informando en HO, este domingo por la noche un grupo de jóvenes de Derecho a Vivir ha acampado en la Puerta del Sol de Madrid para reivindicar el derecho a la vida de los más inocentes e indefensos en el primer aniversario de la entrada en vigor de la Ley Aído. En Twitter el hashtag #AcampadaVida se ha convertido en el primer trending topic de Twitter en España. Cabe seguir toda la información de la acampada desde su Twitter oficial, @, y desde el seguimiento que le daremos en HO.

Mientras, desde  el excelente trabajo de seguimiento que está realizando en su blog Contado Estrelas,  Elentir advierte de la falsa cuenta @ habilitada para desprestigiar al movimiento de defensa del derecho a la vidaEl propio troll reconocía el engaño hace una hora. Es muy revelador que estos personajes recurran a medios tan rastreros, eso deja en evidencia lo faltos que andan de razones y argumentos.

3:07 h: Hay que decir que el éxito de esta acampada en Twitter no sería posible sin la furiosa reacción de los abortistas, que han contestado esa movilización en defensa de la vida con una cascada de insultos, blasfemias, calumnias, vejaciones e incluso mensajes haciendo apología de la violación:

Ellos se retratan, 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no ha sido el único caso. Aquí va otro más

Ellos se retratan, 2 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

… Y un tercero

Ellos se retratan, 3 

 

 

 

 

 

 

 

… Y un cuarto:

 Ellos se retratan, 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos mensajes, ya directamente, hacen apología de un delito. Igual que el siguiente, pues tras los insultos, calumnias y la apología de la violación, ha llegado un llamamiento a dar una paliza a los jóvenes provida, como se ve en el siguiente tweet:

Ellos se retratan, 5... 

 

 

 

 

 

 

Ya es preocupante que algunos se mofen de la muerte de seres humanos inocentes e indefensos -pues en eso consiste el aborto- o de quienes reivindican ese derecho humano para quienes no tienen voz y por tanto no pueden defenderse por sí mismos. Eso, como afirma Elentir, es "caer muy bajo". Pero los mensajes que nos ofrece ya son propios de delincuentes, de intolerantes movidos por el odio que hacen gusto de la apología de la violencia física, verbal y sexual, mediando de por medio mofas como la que realizan del SIDA  Como concluye Elentir: "¿Luego irán por ahí presumiendo de feministas, tras hacer bromas con descaradas apologías de la violación?"

"Buen rollo" con los 'indignados' de Sol

Mientras, desde la #AcampadaVida comentan que, pese a ciertos desencuentros iniciales con los ‘indignados’ del 15M que aún están acampados en la Puerta del Sol de Madrid, en este momento está habiendo “buen rollo” entre ellos y los jóvenes provida. Y Rubalcaba quiere la calle sólo para él: La Policía trató de impedir la AcampadaVida.  Para hoy se han convocado una serie de actos que amiman a apoyar:

  • Apoya la #AcampadaVida en la Puerta del Sol: si puedes pasarte, llama a Derecho a Vivir (91 554 71 89) y dinos a qué horas te puedes pasar, o confirma aquí
  • Intereconomía TV y Antena3 nos han confirmado su cobertura informativa a lo largo del día...También necesitamos bebidas y alimentos...
  • Esta tarde, a las 20:00 horas, celebraremos un debate ciudadano sobre 'Aborto, eutanasia y derecho a vivir'. Será en la misma Puerta del Sol, junto a la jaima de los indignados por el aborto. ¡Contamos contigo! Si puedes pasarte a las 20:00 de hoy lunes, 4 de julio, confirma aquí

En el canal de HazteOir.org en Youtube publicaban esta madrugada este vídeo, en el que se muestra la instalación de la #AcampadaVida en vídeo:

Eso sí, informan también de que parece que los ‘indignados’ han reaccionado a la presencia de los jóvenes defensores del derecho a la vida de una forma muy curiosa: en la acampada de Sol se ha convocado para este miércoles a las 20:00h una “lectura crítica feminista de la Ley del Aborto”