3J: Marbella inaugura las veladas por la vida en España

3J: Marbella inaugura las veladas por la vida en España

«<a href="http://veladasporlavida.derechoavivir.org/">Sitio web oficial de las Veladas por la Vida</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/39787-ley-aido-ano-es-demasiada-muerte">3-J Indignados con los ataques a la vida salen a la calle en 105 ciudades</a>»
«<a href="http://derechoavivir.org/3j.png">Descárgate la imagen de la 3J</a>»

REDACCIÓN HO / DAV MARBELLA.- Anoche tuvo lugar la primera velada 3J de España en Marbella. Más de cien manifestaciones tendrán lugar hoy domingo en toda España y en algunas ciudades del resto de Europa e Iberoamérica, para rechazar el proyecto de ley de "muerte digna" del Gobierno del PSOE y para recordar la entrada en vigor, hace ahora un año, de la ley que legaliza el aborto indiscriminado en España durante las doce primeras semanas de gestación.

Un grupo bien representado, a pesar de la 'competencia' en los lugares de playa, como es el sur de España.

Nuestra cronista voluntaria DAV en Marbella, Pilar, nos relata: "lo hemos pasado fenomenal, el ambiente festivo y musical ha estado animando todo el acto, que se alargó hasta pasadas las 10 de la noche...y hasta San Bernabé, patrón de Marbella, hondeó la bandera de Derecho a Vivir.

Se cantó, se dio información, leímos el manifiesto. Y lo más importante, dimos testimonio de que lucharemos hasta el final de la carrera de fondo, por la defensa de la vida en España".

Protestar por el proyecto de ley de muerte indigna, que introduce prácticas eutanásicas, y además recordar a la sociedad española en el I Aniversario de la Ley Aído, que en 12 meses se ha exterminado a más de 120 mil seres humanos. Sobran motivos para estar indignados y salir a la calle hoy domingo, 3 de julio.