La ilusión de los niños con Síndrome de Down, en gran formato

150 fotos de niños con esta y otras discapacidades intelectuales transforman este mes de junio la exposición al aire libre en la madrileña Puerta de Alcalá en una invitación a la normalización y a la integración.

REDACCIÓN HO.- La Fundación Síndrome Down de Madrid ha organizado una exposición con 150 imágenes en las que los protagonistas son niños con éste síndrome, que abre hoy al público y permanecerá durante el mes de Junio, en la Puerta de Alcalá.

"Se trata de 150 imágenes de gran formato de niños con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, que transformarán la Plaza de la Independencia madrileña en una exposición  fotográfica al aire libre llena de ilusión y optimismo, que invita a la normalización y a la integración", señala María Barón, presidenta de la Fundación madrileña.

La organización invita a todos a participar en ella y darle la mayor difusión posible: "ayudemos a que nuestra sociedad vea a estos niños como verdaderas personas".