La Delegación del Gobierno en Madrid prohíbe la 'procesión atea'

REDACCIÓN HO.-  Se ha impuesto la Justicia, la ley y el sentido común, gracias a la acción de más de 100 mil ciudadanos que, con su firma, han apoyado la alerta de HO, en defensa de la libertad religiosa. La delegación del Gobierno en Madrid, según acaba de anunciar, ha prohibido la burla con la que los laicistas trataban de atentar contra los católicos, a través de la convocatoria de su llamada 'procesión atea' para el Jueves Santo, en pleno centro de la capital. La decisión adoptada por Dolores Carrión se corresponde con las múltiples conclusiones de los informes recibidos apuntando a que no se autorizara tal convocatoria.

Así,  en un comunicado la Delegación señala que "la decisión se toma en estricto cumplimiento de la legalidad y teniendo en cuenta todos los informes emitidos", desde la Jefatura Superior de Policía, la Abogacía del Estado y el Ayuntamiento de Madrid, que advirtió que no toleraría una burla dirigida a la fe o a las creencias de los ciudadanos.

Delegación ha tenido en cuenta que la fecha y la hora de la convocatoria atea coinciden con el comienzo de las procesiones católicas, y que iba a concurrir por calles que  'curiosamente' se denominan con referencias católicas, así como que en esas zonas hay múltiples parroquias.

Además, Delegación recuerda el encuentro de grupos antagónicos, la coincidencia en el espacio público con procesiones católicas cuyo recorrido son de sobra conocidos desde hace ya años.

Cita también como argumento la gran afluencia de público y la necesidad de protección de la imagen turística de Madrid, así como el valor histórico-artístico del lugar al que se había convocado para la 'procesión atea'.

Recursos multimedia. Declaraciones de los organizadores del acto:

Recursos informativos:

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Estoy de acuerdo con el compañero anterior que dice que "estos no son ateos sino que son satanistas", porque el trabajo que se toman cada día para insultar y tratar de meter el miedo en el cuerpo a los que simplemente profesamos una Fe sin molestar a nadie, ademas de no ser propio de unas personas que esta cuestión les importa un pimiento (conozco a muchos) y viven su vida sin plantearse nunca que Dios se lo ha dado todo (allá ellos) es que tambien demuestran con su actitud cargada de odio que son enfermos y que necesitan ayuda urgente, es decir son bipolares porque SI que creen en Dios y por estar poseidos por el mal lo odian pero de cara a la galeria lo tienen que negar incluso con violencia para que no se les note.Propongo rezar intensamente por ellos porque desgraciadamente el maligno los ha llevado a su terreno y estan perdidos.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

ciudadanos activos