Rajoy insiste: “Mi idea es volver a la Ley de Aborto anterior a la reforma”

Rajoy insiste: “Mi idea es volver a la Ley de Aborto anterior a la reforma”

<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/35592-rajoy-derogara-nueva-ley-aborto-restablecer-85" style="text-decoration: none; color: #003871; padding: 0px; margin: 0px; border: 0px none initial;">«Rajoy derogará la nueva ley del aborto para restablecer la
«Rajoy (12/1/2009): <a href="http://www.hazteoir.org/noticia/rajoy-no-hay-nada-mas-progresista-que-defender-mas-indefenso-no-nacido-16486">"No hay nada más progresista que defender al más indefenso, el no nacido"</a>»
<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/rajoy-no-hay-nada-mas-progresista-que-defender-mas-indefenso-no-nacido-16486"></a>«<a href="http://haztesocio.org/haztesocio">Ayúdanos a desterrar el Proyecto Zapatero: hazte socio de HO</a>»

REDACCIÓN HO.- El líder del PP se contenta con prescindir de los aspectos radicales introducidos por la nueva ley para volver a la anterior de 1985, una normativa que ha amparado más de un millón de muertes y que, como evidencian casos como el de Carlos Morín, sirve en bandeja el fraude de ley: “Mi idea con la Ley de Aborto es cambiarla y volver a la que había antes de la reforma”, ha señalado tajante en la entrevista que se le ha realizado hoy en la cadena SER.

El presidente del PP también ha evitado pronunciarse sobre si habrá o no reforma que repare uno de los más graves ataques a la familia perpetrados por el Gobierno Zapatero: la equiparación del matrimonio a las uniones homosexuales. Sobre este tema, simplemente ha esquivado todo posicionamiento afirmando que “No tenemos cerrado una idea en este tema”.

Pidiendo elecciones generales cuanto antes, Rajoy se ha pronunciado sobre otros temas, como la lucha antiterrorista: “Estoy muy tranquilo de lo que hice en mi etapa en Interior. No se negocia con ETA ni se paga precio político de ningún modo. Eso es lo que hice yo. En esta legislatura he apoyado al Gobierno en materia antiterrorista”, ha señalado. “El Gobierno debería explicar las actas de ETA que dicen que se negoció tras el atentado de la T-4″., añadía: “No creo en la negociación, pero tampoco en engañar a la gente”, ha aclarado el popular, quien ha sido increpado por parte de los periodistas de la Cadena Ser y le han recordado que el PP también negoció con ETA ha concluido.

Sobre el copago sanitario, otro de los temas que ha generado gran polémica estos días a raíz de unas declaraciones del presidente murciano, el popular Ramón Luis Valcárcel, Rajoy ha afirmado que “el Partido Popular no tiene ni tendrá el copago sanitario en su programa electoral. Pero para tener mejor estado de bienestar es necesario crear empleo y consumir”. “Empleo, empleo y empleo para poder mantener el sistema”, insistía. 

También se ha referido a la limitación del mandato presidencial: “Yo no soy partidario de limitar a ocho años la legislatura legalmente. Si hay un buen presidente no entiendo porqué no puede repetir por tercera vez”, ha explicado el popular.

Otras noticias relacionads:


 

 

Para poder comentar esta noticia debes estar registrado en la comunidad HO o haber iniciado sesión.
Ya lo ha dicho claro, más de lo mismo, que quieren seguir participando del negocio y taparse las vergüenzas unos a otros, ya lo sabíamos pero ya no deja dudas ni interpretaciones. Valor tiene muy poco, no aparecerá el próximo sábado en la manifestación de las víctimas en Madrid porque sabe que le van a abuchear. Pues eso, que le voten a quien representan, a mí, por supuesto, no.
Pero que desgracia de políticos, son todos la misma mierda con distinta careta. Hazte Oir debería agruparse con otras asociaciones cristianas y concurrir a las elecciones generales para tener representacion en el parlamento.
Habrá que refrescar la memoria al PP de que los que defendemos la Vida queremos que se cumpla el Artº 15 de nuestra Constitución, y si ellos no lo proponen en su Programa Electoral, votaremos a alguno de los Partidos que sí lo hagan...
A todos los provida: Ha llegado la hora de planterse muy serio aupar a un partido provida al parlamento. Creo que debemos decidir qué partido va a ser ese y darle el apoyo para que alcance representación. La desunión beneficia al enemigo. El PP no es una opción para un defensor de la vida y de la familia, el PP es un partido cuyos principios es el relativismo liberal. Hay que darle una lección y conseguir que el medio millón de votantes provida se concentren en poyar a alguien que realmente defiende el bien comun de la humanidad por encima de caprichos individualistas, colectivistas o socialistas ayunos de verdad y de caridad
A todos los provida: Ha llegado la hora de planterse muy serio aupar a un partido provida al parlamento. Creo que debemos decidir qué partido va a ser ese y darle el apoyo para que alcance representación. La desunión beneficia al enemigo. El PP no es una opción para un defensor de la vida y de la familia, el PP es un partido cuyos principios es el relativismo liberal. Hay que darle una lección y conseguir que el medio millón de votantes provida se concentren en poyar a alguien que realmente defiende el bien comun de la humanidad por encima de caprichos individualistas, colectivistas o socialistas ayunos de verdad y de caridad
LONSO, estoy completamente de acuerdo contigo. Todos los grupos políticos con representación en el parlamento son abortistas en mayor o menor grado, como las casualidades no son muy frecuentes, a mi esta situación ya me lleva a pensar que el oligopolio del aborto cuenta con ello para hacer prosperar su macabro negocio: ley "ad hoc" (la actual) justo poco después de descubrirse las atrocidades de Morín, aplicación de la norma anterior (la de 1985) en fraude de ley masivo y tolerado por todos los gobiernos del PSOE y del PP, y el oligopolio del aborto haciendo caja a costa la sangre de los niños no nacidos y del sufrimiento de muchas mujeres... Esta situación mantenida durante más de 25 años me lleva a conclusiones que su publicación sin pruebas podría ser constitutivo del delito de calumnias, pero de los hechos que indico saco ciertas conclusiones que me dejan bastante intranquilo. En el tema de la familia, están igual: amparo y cobertura a los intereses de unos pocos (lobby gay y de lesbianas), aplicación de la ideología de género, etc. Es necesario alzar un grupo parlamentario que se oponga a todos estos manejos que atentan contra la vida y las instituciones sociales básicas (la familia como unión fecunda de hombre y mujer es defendida por el Cristianismo, pero es anterior al Cristianismo, por eso su defensa no es sólo cosa de los cristianos). La cuestión es: hay algún que otro partido minoritario que defiende todo esto (AES, SAIN por ejemplo), pero su desunión los hace débiles, y la legislación electoral que hay hace el resto. Creo que la iniciativa que propones podría hacerse procurando la unión de esos partidos en una sola plataforma o agrupación electoral, con el objetivo de alcanzar representación parlamantaria y llevar esta voz a donde ahora o, no es escuchada, o es traicionada
Y digo más: para las elecciones generales de 2012 falta un año más o menos, da tiempo todavía de organizar esa plataforma, ¿qué podemos hacer?
Votaré a AES, en principio y aunque no se alien otros en una sola plataforma; y paso de toda mala prensa que le han hecho siempre todos los oligarcas de la corrupción y sus putrefactos medios de comunicación afines. Totalmente de acuerdo con Lonso y Obi.

HazteOir.org

es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de los ciudadanos en la política

EL MOVIMIENTO HO LO FORMAN

453.630

ciudadanos activos

2.016.342