26-M: Palma de Mallorca comprometida con la vida

El director de Cope Mallorca, D. Xavier Bonet leyó el manifiesto común a todas las concentraciones de España.

REDACCIÓN HO / ANA Mª FDEZ. POLO.- Desde Mallorca, volvimos a reunirnos en torno a la vida varios centenares de mallorquines. Como en los últimos años, la Plaza de Cort se llenó de gente (y eso que, al ser sábado y día laborable hubo mucha gente que no pudo venir). Aún así, ahí estuvimos cantando y gritando SÍ A LA VIDA. Había familias con sus niños y abuelos y, para nuestro orgullo, mucha gente joven que, haciendo de voluntarios, llenaron con su alegría la plaza.

26-M Plaza del Cort, Palma de Mallorca

Representantes de las tres entidades convocantes, Derecho a Vivir Mallorca, el Instituto de Política Familiar de Baleares y Baleares Vida, dijimos unas palabras y, como colofón, y después de habernos presentado, el director de Cope Mallorca, D. Xavier Bonet, leyó el manifiesto común a todas las concentraciones de España. Desde aquí, nuestro agradecimiento a la ayuda que nos brindó desde el principio con su predisposición, con la publicidad en la cadena y con su presencia en la concentración.

Sólo decir que, desde hoy, las tres entidades os invitamos a seguir luchando por la Vida y a volver a reunirnos el año que viene.

Ana María Fdez. Polo - Delegada DAV-Mallorca - Comprometida con el Derecho a Vivir