26-M: La Granja marcha con mucha Vida

26-M: La Granja marcha con mucha Vida

«<a href="http://www.hazteoir.org/alerta/37197-espana-unida-clama-si-vida">España, unida, clama ¡Sí a la Vida!</a>»
«Fotos HO: <a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626356047384/show/">26-M en Madrid</a> I <a href="http://www.flickr.com/photos/hazteoir/sets/72157626356123380/show/">Toda España</a>»

REDACCIÓN HO / DAV LA GRANJA DE SAN ILDELFONSO (SEGOVIA), por Teresa Fernández de Córdoba.- La lluvia, el frio y el viento no han impedido que un grupo muy entusiasta de defensores del primer derecho humano nos hayamos concentrado este año, por primera vez, en La Granja de San Ildefonso (Segovia) para defender el Derecho a la Vida.

Por la Vida de todosHemos coreado que queremos que se respete la Vida desde su concepción hasta la muerte natural, y manifestado nuestro total rechazo tanto al aborto como a la eutanasia, porque queremos que en todo momento se proteja a los más débiles de la sociedad.

Hemos aguantado el vendaval con alegria y estoicamente; ha habido un momento, cuando más fuerte llovia, que éramos los únicos que permaneciamos en la calle.

Pero nadie se ha movido de su sitio, hasta que hemos terminado el Acto con la lectura del Manifiesto por la Vida, porque no queriamos dejar de ser la voz de los que no tienen voz o no se pueden defender. 

SManifiestoabemos que grupos de personas comprometidas que defienden sus ideales pueden mover montañas, por muy altas, fuertes e inexpugnables que parezcan.

Y en La Granja ya ha nacido hoy un grupo que está dispuesto a ello; entre todos lo conseguiremos. Que exista una cultura de vida que fomente el amor materno; y mantenga el amor fraternal y respeto hacia nuestros mayores, no olvidemos que a través de ellos se nos transmitió la vida, que es el mayor y más esencial don del ser humano, del que nadie puede disponer a su deseo y antojo.