"Haré lo indecible para que una de las primeras decisiones de mi partido sea derogar la ley del aborto"

Mayor Oreja: "hoy los españoles se movilizan más y mejor que los europeos para defender el derecho a la vida".

REDACCIÓN HO.- Jaime Mayor Oreja, eurodiputado del PP, anunció el otro día que acudiría a título personal a la gran manifestación por la vida de hoy en Madrid. Entrevistado por Popular TV expresa con contundencia y claridad su defensa por la vida, que como dice él "no es una cuestión política, sino cultural, nuestro mayor enemigo es el relativismo".

Extraemos algunas frases del testimonio de Mayor Oreja:

"Hoy es una movilización muy importante, y estamos a la cabeza de lo que es la movilización frente al aborto de muchos países europeos, hoy los españoles se movilizan más y mejor que los europeos para defender el derecho a la vida.

Insisto, los alemanes, franceses, italianos hoy se movilizan menos que los españoles, tenemos que estar orgullosos de las organizaciones a favor de la vida y la familia, el foro de la familia, hazteoir y otras muchas.

Ante la pregunta ¿qué aportará el PP en caso de llegar al gobierno?, “este es el debate más importante de Europa, el debate no es político, es cultural, nuestras generaciones futuras nos juzgarán por estos debates, en el PP anhelo que una de sus primeras decisiones sea derogar la actual ley del aborto que es un disparate, un antivalor presidiendo una sociedad y eso debe ser corregido cuanto antes”.

Estos temas no se pueden afrontar desde las frías estadísticas, el aborto es un derecho o ¿hay que hablar del derecho a la vida? Hoy por hoy, lo que es un dislate es que transformemos en nuestra sociedad al aborto como un derecho, es una perversión y está más allá de las cifras y estadísticas.

Y respecto al tema de la eutanasia: es lo mismo, el derecho a la vida exige una misma posición frente al aborto y frente a la eutanasia, el problema es que tenemos un gobierno que intenta cambiar nuestras conciencias sobre la vida, sobre la persona, ese es el proyecto, no es un caso aislado, es un proyecto de ingeniería social, global que es lo mismo en la nación, en el terrorismo, en la familia, forma parte de un adversario potentísimo: el relativismo, que hace que sea nuestro principal adversario".