Los 'Beach Boys' darán un concierto benéfico por la vida

Los 'Beach Boys' darán un concierto benéfico por la vida

«<a href="http://www.mp3.com/media_player/viewer.php?action=launch_player_by_id&amp;ref_id=21775935&amp;ref_type_id=3&amp;edid=&amp;ptid=&amp;ont_id=">Escucha a los Beach Boys</a>»
«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/37048-baby-joseph-recibe-traqueotomia-hoy-en-hospital-st-louis-missouri">Baby Joseph recibe una traqueotomía </a>»

REDACCIÓN HO.- La Fundación de Terri Schindler Schiavo impulsa conciertos como una forma de recaudar fondos para apoyar con su trabajo situaciones críticas de pacientes.

Terri Schiavo fue asesinada por su marido, quien ganó una orden judicial muy disputada, que le permitió quitar su sonda de alimentación y acabar con su vida al morir de hambre y deshidratación en 13 días.

The Beach Boys serán los grandes protagonistas del concierto. El programa promete ser un evento de música fabuloso, para ser recordado por los aficionados a la música y ayudar a una gran causa. "Sin duda, los Beach Boys son la más importante y exitosa banda estadounidense de la era de música rock".

"Producto de la venta de entradas y patrocinios para este evento permitirá a red de esperanza de vida & de Terri seguir abogando por la vida de las personas vulnerables al servir como un recurso para las familias que necesitan a Consejo y apoyo en los Estados Unidos y en todo el mundo". La Fundación ha podido ayudar a cientos de personas con discapacidad y sus familias, lograndoles encontrar apoyo jurídico, atención médica y tratamiento y ofrecer asesoramiento tanto para tratamientos en hospitales, como por medio de tutores, llegar a las familiares para que puedan valorar la vida.

"Fundación de Terri lucha cada día para las familias que tratan de proteger a sus seres queridos ante un movimiento fuerte pro eutanasia," declara el hermano de Terri, Bobby Schindler. "Sin su apoyo, no podíamos seguir estar en condiciones de educar a las relativas a la reforma de salud, atención inútil, suicidio asistido y mucho más." El segundo concierto anual se llevará a cabo cerca de Dayton, Ohio en junio y las entradas pondrán a la venta en Ticketmaster el próximo el sábado y en la taquilla Fraze pabellón.

La familia Schindler recientemente ayudó a los padres del bebé Joseph Maraachli obtener una traqueotomía para su hijo, por lo que podrá respirar mejor en los últimos días de su vida.