Cuatro detenidos por la profanación de la capilla de la UCM ante la denuncia cívica

«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/36983-manos-limpias-presenta-querella-juzgar-sacrilegio-en-somosaguas">Manos Limpias se querella por el sacrilegio de Somosaguas</a>»
««<a href="http://www.hazteoir.org/firma/36841-exige-rector-ucm-expulsion-delincuentes-que-profanaron-capilla-universidad" style="text-decoration: none; color: #ff9900; padding: 0px; margin: 0px; border: 0px none initial;"></a>»»«Debates HO: <a href="http

REDACCIÓN HO.- Agentes de la Policía han detenido a cuatro universitarios, dos chicos y dos chicas, por los incidentes que se produjeron el pasado 10 de marzo en la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid. Se les imputa un delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los arrestos se han producido en relación a los hechos que ocurrieron el 10 de marzo en la citada capilla, tras la denuncia interpuesta por el párraco y varios feligreses.

La operación, que ha sido llevada por la Brigada Provincial de Información de la jefatura Superior de Policía de Madrid, continúa abierta y no se descarta que haya más detenciones, según las mismas fuentes.

Recursos informativos: