Esperanza para Baby Joseph, hospitales de EE.UU. aceptan acogerle

Esperanza para Baby Joseph, hospitales de EE.UU. aceptan acogerle

«<span style="font-weight: normal;">«<a href="http://www.hazteoir.org/noticia/36311-canada-justicia-condena-muerte-bebe-13-meses-padres-esperan-milagro">Canadá: La justicia ordena desconectar el tubo que mantiene en vida a un bebé de 13 meses</a>»</span>»

REDACCIÓN HO.- El nuevo abogado canadiense de los padres de Joseph Maraachli, de 13 meses de edad y cuyos médicos, por orden judicial, tratan de quitarle el respirador que lo mantiene con vida en contra de los padres,ha anunciado hoy que la familia verá su caso ante el máximo tribunal de Ontario, según informa Lifesitenews.

"He sido contratado para presentar una apelación al recurso de apelación a la decisión de la corte superior", dijo Windsor abogado Claudio Martini, que la familia contrató el fin de semana, la Estrella de Windsor, el martes. "Voy a ser la presentación de la apelación en el día siguiente o algo así."

La Corte de Apelaciones de Ontario será llamado a pronunciarse sobre la decisión de 17 de febrero de la Corte Superior de Justicia de Ontario Helen Rady, que respaldó la decisión de los médicos a tomar José de soporte vital.

La familia también ha mantenido contacto con el Centro Americano para la Ley y Justicia (ACLJ), una firma de derecho constitucional, para explorar las opciones para recibir su tratamiento médico hijo en los Estados Unidos. La familia espera encontrar un hospital para realizar una traqueotomía, que les permitirá llevar a casa de Joseph.

Para ayudar al bebé Joseph Maraachli 

Toda la ayuda e información relativa al bebé se encuentra en: Sacerdotes por la Vida, el P. Frank Pavone, en contacto permanente con la familia, ha dicho que cuenta con un jet para volar con Joseph y su familia a un hospital de EE.UU. tan pronto como sea posible.

Fr. Frank Pavone, director nacional de la organización, reveló el lunes que los médicos en Michigan han puesto de acuerdo para supervisar la atención de José ambulatoria y ayudar a destetar a él fuera el ventilador en casa si es necesario. "Aún tenemos que encontrar una instalación que dijo que no realizaría la traqueotomía en el bebé Joseph", dijo.

"El verdadero problema es que los proveedores de cuidado de la salud en las historias clínicas los EE.UU. necesitan bebé Joseph -, pero las autoridades canadienses se niegan a liberarlos", explicó.

Joseph sufre de un trastorno neurológico grave, pero su condición específica diagnosticada restos. Zina El Maraachli hija murió a causa de complicaciones similar hace ocho años, pero en ese caso que llevó a su casa después que los médicos realizaron una traqueostomía.

El Dr. Paul Byrne, un veterano de cincuenta años en el campo de la neonatología con sede en Ohio, ha dicho que Joseph debería haber tenido una traqueotomía "hace mucho tiempo". También insistió en que él nunca ha visto la necesidad de quitar ventilador de un niño , diciendo que "si un bebé tiene una enfermedad que es tan malo que van a morir, entonces morir en el ventilador de todos modos."

La familia no ha pedido un ventilador en casa, aunque dos han sido donados. En el caso de Zina, que fue retirado el respirador y vivió durante 6 meses con la familia de la aspiración de moco cuando sea necesario.

Después de la sentencia del Tribunal Superior, el hospital había aparecido establecer para eliminar ventilador de José el 21 de febrero, pero que se retrasó cuando su anterior abogado, Mark Handelman, dejó claro a la familia que podía negarse.

Rady la decisión de la Justicia se basó en el testimonio médico que se encuentra en un estado vegetativo permanente, sin reflejos del tronco cerebral. Pero la familia ha negado que la demanda, que apunta a tomas de muestra le agitaba y reaccionar a las cosquillas.

El hospital está pidiendo a la Oficina de Ontario del Tutor Público de intervenir y permitir que tomen José fuera de su ventilador, después que los padres han seguido a negar su consentimiento.

Alex Schadenberg, director ejecutivo de la Coalición de Prevención de la eutanasia, ha advertido que la decisión del tribunal facilita un sistema donde los médicos están autorizados a fuerza de decisiones de la vida y la muerte en los pacientes. Él ha dicho que cree que es mucho peor que el "paneles de la muerte", recientemente debatido en los EE.UU. como parte de la ley federal de salud.

"Es de los hospitales y los médicos una vez más usurpar su poder sobre la gente", dijo. "Eso es lo que está pasando. Y tienen un poder significativo - que tienen el dinero y los tribunales detrás de ellos. Es absolutamente ridículo. "

Recursos informativos: